Póngale nombre al niño

bebenombre.jpg

“Bebé” así le dice una pareja de ingleses a su hijo de 3 semanas. Aún no se deciden por un nombre. Nunca lo tuvieron claro y pensaron que cuando naciera, la cara del nene les iba a decir mágicamente el nombre. No fue así. Pensaron que daba lo mismo demorarse un poco. Bastantes nombres les sonaban bien, pero ninguno les sonaba perfecto.

Y como no se podían decidir, la gente comenzó a hacerles bromas, y peor, sugerencias de nombres “Pero no le pongas como el tío no sé cuantito porque se murió recién” o “no le pongas como el vecino que era un cascarrabias” no le pongas así, o asá, o acuyá.

Es verdad que muchas veces los padres no quieren ponerle a su hijo un nombre poco original. Entonces, sin temor a que el peque sea ridiculizado, le colocan nombres como “Ikea” (una tienda europea) “Facebook” “Mara” y “Dona” (a dos gemelas, en honor al astro del fútbol) Maybelline, como la marca de cosméticos, Slash (sí, esto / )  Hay países que son muy estrictos con qué nombres se pueden poner, y es que hasta en la nominación hay que proteger a los niños de sus malos o tontos padres.

¿Cuál es el nombre más raro que han escuchado?¿Conocen la historia de alguien que haya tenido que esperar demasiado para que sus padres se decidieran darle un nombre?