Actualidad

Póngale nombre al niño

“Bebé” así le dice una pareja de ingleses a su hijo de 3 semanas. Aún no se deciden por un nombre. Nunca lo tuvieron claro y pensaron que cuando naciera, la cara del nene les iba a decir mágicamente el nombre. No fue así. Pensaron que daba lo mismo demorarse un poco. Bastantes nombres les sonaban bien, pero ninguno les sonaba perfecto.

Y como no se podían decidir, la gente comenzó a hacerles bromas, y peor, sugerencias de nombres “Pero no le pongas como el tío no sé cuantito porque se murió recién” o “no le pongas como el vecino que era un cascarrabias” no le pongas así, o asá, o acuyá.

Es verdad que muchas veces los padres no quieren ponerle a su hijo un nombre poco original. Entonces, sin temor a que el peque sea ridiculizado, le colocan nombres como “Ikea” (una tienda europea) “Facebook” “Mara” y “Dona” (a dos gemelas, en honor al astro del fútbol) Maybelline, como la marca de cosméticos, Slash (sí, esto / )  Hay países que son muy estrictos con qué nombres se pueden poner, y es que hasta en la nominación hay que proteger a los niños de sus malos o tontos padres.

¿Cuál es el nombre más raro que han escuchado?¿Conocen la historia de alguien que haya tenido que esperar demasiado para que sus padres se decidieran darle un nombre?

Tags

Lo Último


Te recomendamos