Actualidad

Parents fails: los padres más idiotas del mundo

Debería prohibírsele la paternidad a algunos…

Cada vez me convenzo más de que debiera existir una licencia para ser padres. Primero, uno se horroriza con tanto infanticidio, pedofilia, maltrato, y abandono. Bueno, piensa uno, esas son excepciones a la regla, se trata de gente enferma y perturbada, la mayoría de la gente ama a sus hijos y no les haría daño.

Ya les contábamos de la famosa guagua con extensiones, niña con bótox, blanqueamientos de dientes. Pero no. Al parecer, la idiotez no tiene límites. Esto lo noté cuando vi esta página web llamada “Parents Fails” (Fallos de los padres) en esta noticia del Daily Mail.

Se trata de un sitio web donde las personas envían fotos de padres haciendo estupideces con sus hijos –generalmente guaguas-. Incluso son los mismos padres que envían las fotos. No estamos hablando de cuando a uno le ponían unos lentes de sol grandes, o lo sentaban encima de una moto apagada y lo afirmaban por atrás, o lo peinaban a lo teletubbie con espuma en la tina. No. Esto es terrible.

Recomendados

Así, no encuentran nada más “chistoso” que buscar un pan grande y poner una guaguita piluchita  (bebé desnudo) adentro, colocarle lechuga y hacer como que lo comerán; se ve que la pobre guagua está muerta de frío; o colocarlo dentro del microondas, o afirmarlo con cinta adhesiva a la pared y otras brutalidades que no quiero seguir nombrando de pura rabia.

Lo único que no encontré malo, fue un sistema para colgar un portaguaguas en la pared de un baño público, ya me imagino lo complejo que debe ser ir al baño con un bebé en brazos; al menos así está un poco más seguro. Aunque no sé, si no tiene dónde dejar la guagua, ¡No salga! Las niñitas dentro de la lavadora están muertas de la risa, porque claro, lo encuentran chistoso, pero podrían haberse electrocutado o algo por el estilo, o sea, para algo están los adultos… y los padres.

Al parecer, se reduciría bastante la población si para ser padres hubiera que tener un permiso especial. Pero cada día es más necesario.

¿Qué opinan ustedes?

Tags

Lo Último


Te recomendamos