Lifestyle

Así es Cáncer, el signo más resistente e intuitivo del zodiaco

Las personas que nacieron bajo este signo tienen algo muy especial que los hace únicos

Por Redacción Nueva Mujer

Del 22 de Junio y el 23 de Julio

Cáncer es uno de los signos del Zodiaco más inesperados de todos. Las personas nacidas bajo este signo son intuitivo y sentimentales, pero al mismo tiempo son tercas y difíciles de entender. La emoción lo es todo para este signo, por eso son simpáticos y empáticos con quienes lo rodean. La familia y el hogar son lo más importante y dan todo por quien aman. Los cáncer son decididos, resistentes y muy enérgicos.

Recomendados

        DESCUBRE MÁS

  1. Estos son los cuatro signos del zodiaco que constantemente caen en el ‘amor a primera vista’
  2. Así es como puedes superar una ruptura amorosa segun el zodiaco
  3. ¿Te persigue el karma del pasado? ¡Te decimos cómo librarte de él!

 

Simboliza: un cangrejo que oculta sus sentimientos en su caparazón. La maternidad, la familia, el hogar, el sentimiento y la imaginación.
Elemento: Agua
Estación: Verano
Carcácter: introvertidos
Fortalezas: Muy divertidos y enérgicos, son compasivos y elocuentes
Debilidades: Irritables, se aferran al pasado por lo que pueden ser rencorosos. Son inseguros y manipuladores
Día de la semana: Lunes
Color: Blanco, Gris y Violeta
Planeta: Luna
Esencia: Lirio
Piedra preciosa y metal: Plata, perlas 

La sensibilidad de los cáncer les hace tener un un talento artístico y literario importante, y están en búsqueda constante de solucionar algún conflicto interno. A veces son muy extrovertidos pero tienden a esconderse o retraerse si no se sienten cómodos. Poseen una memoria excelente, por eso les cuesta trabajo soltar el pasado. Sin inseguros por lo que les gusta recibir halagos constantemente. 

En el amor 

Se refugian en su pareja. Son muy sensibles, tiernos y gentiles. Aman fácilmente pero no soportan la superficialidad, siempre buscarán a alguien que represente un reto, que sea intuitivo y capaz de escuchar. Si llega a casarse, es para toda la vida. Son muy posesivos y celosos.

Familia y Amigos

los cáncer son tradicionales y maternales por lo que disfrutan de la vida en familia y de estar en casa, Son excelentes padres y la familia es prioridad para ellos. Con sus amigos siempre están dispuestos a ayudar. Disfruta de compartir tiempo en casa con sus amigos, desde tener una cena, una reunión o una sesión de juegos de mesa  o videojuegos con ellos. Las personas de este signo son simpáticas pero cuesta trabajo entenderlas. 

 

Profesión y dinero

Es un signo sensible pero tenaz y cuando se trata de trabajo se esfuerzan hasta terminar los pendientes. Les gusta ser reconocidos y buscan hacer una diferencia en su entorno. Por su sensibilidad y empatía destaca en profesiones como enfermería, jardinería y periodismo, aunque también pueden tener cargos políticos. Ganan dinero con facilidad, pero también son buenos ahorrando; no gastan de más y tienden a invertir para hacer crecer su dinero. Son ingeniosos para obtener lo que quieren.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos