Tendencias

¿Pensando en cambio de look? Cozy blonde y los rubios que son tendencia para cerrar el 2023

Distintas famosas han cambiado de look para culminar el 2023 y han apostado por tonalidades blonde.

Rubios tendencia
Rubios tendencia Las melenas claras serán la gran apuesta para terminar el año. (Freepik)

El color rubio es uno de los más buscado y aunque algunas veces son más aplicados para el verano, lo cierto es que esta tonalidad ha cobrado fuerzas en el mundo de la moda para finalizar el 2023 y darle la bienvenida al 2024 con una melena llena de luz.

PUBLICIDAD

Son varias las famosas que han decidido teñir sus cabellos en medio de las últimas semanas del año como es el caso de Rihanna, Karol G y Yailin, la más viral y lo han hecho apostando por las matices blonde.

Estos serán los rubios tendencia para cerrar el 2023

Cozy blonde

Rihanna estrenó nuevo look en los últimos días tras la llegada del otoño y decidió apostar por un rubio oscuro mejor conocido como Cozy blonde, el cual es perfecto para quienes deseen darle un toque oscuro a su melena pero sin perder el rubio.

Recomendados

Esta tonalidad proporciona profundidad al combinar estratégicamente tonos rubios más claros y luces más tenues, lo que resulta en un rubio de bajo mantenimiento que funciona en cualquier época del año.

Rubio arena

La modelo Romee Strijd presume el tradicional Rubio arena que está siendo buscado por muchas. Este color se acerca a los tonos beis, dejando atrás a los amarillos y dorados, por lo que alarga las visitas a la peluquería.

Este look le ajusta a la perfección a las chicas castañas que quieren ser rubias, esta temporada, por lo que está dentro de los más populares al aportar más claridad al rostro.

Sandy Beige Blonde

Este es otro tono de rubio perfecto para todo tipo de pieles gracias a sus matices cálidos y su delicado color arena, sienta bien.

Sin embargo, los expertos recomiendan evitar cualquier tipo de matiz cobrizo, pues podría causar rubios antiestéticos con tonos anaranjados que endurecen el rostro y crean un color poco natural, por lo que las mujeres con base oscura deberían evitarlo.

Baby blonde

Quienes desean dar el primer paso al mundo de las rubias, esta es una excelente opción al ser considerado por los expertos como un rubio con pigmentos ligeros que destacan al ser neutrales, sin ser fríos, ni cálidos.

Rubio vainilla

Este rubio nunca pasa de moda y según el estilista Alex Sestelo, será el “caballo ganador” para la temporada, al ser favorecedor por su cremosidad e iluminación.

Tags

Lo Último