Lifestyle

Si tienes “cara de bebé” eres más inteligente, según la ciencia

Las personas que lucen más jóvenes de lo que realmente son, usualmente también son más inteligentes que las demás personas, según un estudio.

Si alguna vez te han dicho que tienes cara de bebé o que aparentas menos edad de la que tienes, deberías alegrarte, no solo porque lograrás lucir joven por más tiempo, sino también porque de acuerdo con la ciencia, podría significar que eres más inteligente que quienes aparentan su edad.

De acuerdo con un estudio publicado por The British Psychologist Society, las personas con un coeficiente intelectual por encima de la media tienden a envejecer lentamente, por lo que frecuentemente parecen más jóvenes de lo que realmente son.

  1. Vans lanzará una colección inspirada en el Extraño Mundo de Jack

El estudio en conjunto con las universidades de Lyon, Bielefeld y Pontpellier analizó a 4 mil 494 voluntarios, después de recabar datos sobre su coeficiente intelectual, su nivel de educación, su personalidad, cognición y estado de salud en el periodo de 1992 y 1993, descubrieron que las personas que desarrollan su inteligencia durante su juventud tienden a envejecer más lento.

Recomendados

De esta manera las personas «más inteligentes» durante sus veintes, son las que logran sentirse y verse más jóvenes después de los 70 años, ya que con frecuencia son quienes logran mantenerse activas y abiertas a nuevas experiencias.

 

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos