Celebs

¿Sanando corazones? Sin parejas, Will Smith y Johnny Depp posaron juntos en importante evento

Parece que ambos tienen libre la vacante de pareja.

Johnny Depp y Will Smith
Johnny Depp y Will Smith Los dos actores reaparecieron recientemente (@johnny.depp.fans, @willsmith/Instagram)

Después de llevarse tremendas decepciones amorosas, Will Smith y Johnny Depp reaparecieron juntos, emocionando a todos los fans del cine.

PUBLICIDAD

Los dos famosos lo hicieron sin llevar a una acompañante, lo que parece indicar que en este momento de su vida ambos se encuentran solteros y dedicándose todo su tiempo a sí mismos.

Will Smith y Johnny Depp posaron juntos

Ambos, sin duda, compiten en el podio por la ruptura más publicitada de los últimos años. Quizás gana la pulseada el protagonista de Piratas del Caribe, que incluso llegó a un juicio televisado contra su ex, Amber Heard, por difamación.

Recomendados

Después que lo acusara de maltratarla emocional y físicamente, el actor se defendió como pudo a lo largo de los años y recién en 2022, el jurado falló a favor de la ex estrella de Disney en el caso.

Heard tuvo que pagar 15 millones al actor (10 por indemnización compensatoria y 5 por punitiva) y este último, 2 millones a la actriz, los 2 por indemnización compensatoria y cero por punitiva

Smith, por su parte, decidió desvincularse de su esposa, Jada Pinkett Smith, tras la polémica bofetada que le propinó a Chris Rock en los premios Oscar para ‘defenderla’. Ya antes salieron a la luz varias revelaciones de su turbulenta relación cargada de altibajos. Pese a que siguen siendo familia y cercanos, ya no se les ve como una pareja.

Así lo hicieron saber en su aparición en el Red Sea Film Festival 2023. Este inició por primera vez en su historia este 30 de noviembre en Arabia Saudita, contando con otras estrellas de la talla de Gwyneth Paltrow.

Depp presentará el estreno del filme de Jeanne du Barry, mientras que Will Smith dará una conferencia sobre su trayectoria profesional.

Tags

Lo Último