Celebs

¿Cambiaron a Lucero por Katy Perry? La cantante formaría parte del Teletón 2023

La cantante estaría trabajando en México estos días.

Katy Perry
Katy Perry La cantante se encontraría en México (Instagram: @katyperry)

La edición de Teletón de este 2023 tendría una presencia de lujo, se trataría de Katy Perry, quien presuntamente se encuentra en México.

PUBLICIDAD

De acuerdo con informaciones surgidas en las redes sociales, fue contratada por Televisa para formar parte de uno de sus eventos, convirtiéndose en una gran sorpresa que ha impactado a los fans.

¿Katy Perry se encuentra en México para participar en el Teletón?

El primero en hablar al respecto fue el periodista de espectáculos, Eduardo Elizondo, quien en el pasado adelantó informaciones como la llegada de Taylor Swift y Karol G con sus conciertos al país. Él aseveró que la intérprete de Dark Horse se encuentra en Televisa y tendría una participación especial en su presentación anual.

Katy Perry
Katy Perry La cantante tuvo una participación especial en la coronación de Carlos III (Instagram)

“También grabará una intervención para el teletón desde la televisora de San Ángel”, agregó, el cual se emitiría el próximo mes de diciembre.

Por otro lado el tiktoker, Pablo Chagra, aprovechó sus perfiles oficiales para respaldar la noticia de que estará en el UpFront 2024.

Esto ha generado incredulidad en sus fans, quienes no creen que su presencia sea verídica y le piden ver para creer. “Jajaja en tus sueños”, “Katy ni enterada”, “En tus más salvajes sueños será”, “Cómo será real? No juegues con eso”, “No lo sé Rick, parece muy falso”; dijeron los internautas en los comentarios.

De momento Katy Perry no ha publicado nada alusivo en su perfil oficial, así como tampoco Televisa ha confirmado esta información que por ahora exclusivamente se maneja a través de las redes sociales como especulaciones.

Esto ha dado pie incluso a que se pensara que podría participar de ¿Quién es la máscara?, ya que aún no se ha concluido la grabación del final del exitoso programa y tampoco se descarta la posibilidad de que haga acto de presencia en otras de las producciones de la televisora.

Tags

Lo Último