Actualidad

Magdalena Piñera Morel envía un emotivo mensaje a su padre fallecido

La hija mayor del expresidente de Chile, Sebastián Piñera, se ha pronunciado a través de Instagram.

Magdalena Piñera Morel envía conmovedor mensaje a su padre fallecido.
Magdalena Piñera Morel envía conmovedor mensaje a su padre fallecido. Foto: Instagram

En un momento de profundo pesar para la familia Piñera Morel, Magdalena Piñera, hija mayor del fallecido expresidente Sebastián Piñera, utilizó su plataforma en Instagram para expresar sus sentimientos tras la trágica pérdida de su padre. El pasado 6 de enero, el país se conmocionó con la noticia del fallecimiento del dos veces mandatario chileno en un accidente de helicóptero.

PUBLICIDAD

Según confirmó la ministra del Interior y Seguridad Pública de Chile, Carolina Tohá, el trágico suceso llevó al gobierno a decretar un funeral de Estado en honor a Sebastián Piñera, quien también fue reconocido empresario en el país. La nación entera se unió en duelo por la partida de quien lideró la nación en dos ocasiones, de 2010 a 2014 y nuevamente de 2018 a 2022.

En medio de este momento de dolor, Magdalena Piñera Morel, quien actualmente se desempeña como docente, compartió un conmovedor mensaje a su padre a través de sus redes sociales. “Un orgullo ser tu hija. Te queremos muchísimo”, escribió en una publicación en Instagram, acompañada de una fotografía de su padre.

Recomendados

La emotiva despedida de Magdalena refleja el profundo amor y gratitud hacia su padre, así como el impacto que su partida ha tenido en la familia Piñera Morel y en todo Chile. La pérdida de Sebastián Piñera deja un vacío imborrable en la historia del país, pero su legado y su memoria seguirán viviendo en el corazón de quienes lo amaron y admiraron.

Te puede interesar:

“Mob wife”: ellas son las famosas pioneras que llevaron esta tendencia a otro nivel

Críticas y controversias: Robert De Niro, padre a los 80, enfrenta las reacciones de los internautas

Madres del siglo XXI: La revolución de la maternidad después de los 40

Tags

Lo Último