Widget-Tv

Netflix estrena la segunda temporada de ‘Destino: La saga Winx’

El gigante de streaming estrenó la nueva temporada de la famosa

Este fin de semana, Netflix estrenó la segunda temporada de Destino: La sala Winx, la versión de la serie de animación para adultos Winx Club, creada en 2004 por el italiano Iginio Straffi, y tuvo una larga duración (8 temporadas).

Destino: La sala Winx, se basa en la vida de cinco hadas que se conocen en un internado llamado alfea.

En este centro, deberán aprender a tomar control de sus poderes, al tiempo que vivirán situaciones propias de su edad como relaciones amorosas inestables, rivalidades, y angustia adolescente.

Recomendados

Asimismo, tendrán que luchar contra unos monstruos terroríficos,

La serie, tiene como showrunner a Brian Young y a Straffi como productor.

Este fin de semana, Netflix estrenó la segunda temporada de la serie de hadas.

«Se encontrarán con una versión más audaz y oscura que la serie», adelantó el papá de la criatura. La serie tiene como protagonistas a Abigail Cowen, Danny Griffin, Hannah van der Westhuysen, Eliot Salt, Elisha Applebaum, y Sadie Soverall».

Cabe destacar las diferencias entre la serie de animación y la del gigante de streaming.

Destino: La saga Winx elabora su propio camino como una mezcla de aventuras y retrato adolescente con toques de Young Adult  y es una producción fantástica con claras referencias que van desde Harry Potter hasta Vampire Academy, dejando atrás los coloridos trajes de ‘Winx Club’ para dar paso a una versión, en ciertos aspectos, dirigida hacia un público más adulto.

La serie de Netflix ha dado una nueva vida e imagen a los personajes que ya protagonizaron la serie original, entre los que encontramos a Bloom, Stella, Musa, Aisha, Sky y otros.

Sin embargo, los fans han notado (y mucho) la falta de tres personajes fundamentales de Winx Club’: Tecna, el hada de la tecnología que se convirtió en toda una patrona de las jóvenes de vocación científica, Flora, que controlaba la tierra y sus elementos, y Roxy, cuyos poderes giraban entorno a los animales.

Para la segunda temporada, se esperan giros emocionantes y esa fantasía que enamoró al público argentino.

No te pierdas el video en

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos