Widget-Tv

Netflix confiesa el regreso de la serie Los Bridgeton

La plataforma, lo anunció a través de un video.

Los Bridgeton, serie Netflix. Netflix

Los Bridgeton tienen continuación, confirmada por Netflix este jueves.

PUBLICIDAD

El gigante de streaming, lo anunció con un video de corta duración, que no desvela nada más que un guiño final a su próximo protagonista principal, y una supuesta carta de Lady Whistledown’s.

«Los últimos rumores de la revista de sociedad son ciertos, es un auténtico honor para mí compartir contigo: ‘Los Bridgerton’ regresarán oficialmente con una segunda temporada. Espero que hayas guardado los mejores licores para esta maravillosa ocasión», firma la carta de Lady Whistledown’s, que augura su vuelta.

La afamada y popular serie, es una adaptación de las novelas de Julia Quinn y enseguida se transformó en un éxito de masas, incluido en en Argentina.

Bridgerton
Netflix, confirmó la segunda temporada de la serie en un pequeño video

Esta carta, continúa explicando que la producción regresará a las grabaciones esta misma primavera, y confirma lo que ya era predecible.

La misma, Quinn, expresó su entusiasmo respecto a esta segunda entrega a la BBC.

«Era bastante optimista porque la serie funcionó muy bien. Pero estoy muy emocionada porque, al haberlo escrito, sé lo que hay en el segundo libro. Creo que hay algunas escenas que van a ser increíbles y que a la gente le va a encantar. Creo que la segunda temporada va a ser increíble y estoy muy, muy, muy emocionada», declaró.

Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia y protagonista de la segunda novela de la saga (El vizconde que me amó), será uno de los protagonistas.

«Lord Anthony Bridgerton dominará la temporada social. Amable lector, antes de que encienda la sección de comentarios con solicitudes de detalles más sórdidos, sepa que no estoy dispuesta a informar sobre ellos en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud», adelantó la escritora.

‘Los Bridgerton’ es la primera serie de la productora fundada por Shonda Rhimes, Shondaland, creada por el colaborador habitual de Rhimes, Chris Van Dusen (‘Scandal’, ‘Anatomía de Grey’, ‘Sin cita previa’).

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último