Widget-Tv

Reacciones y memes después del estreno de ‘Cobra Kai 3’

La serie ya es la más vista en toda Latinoamérica

El estreno de Cobra Kai 3 en Netflix generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, entre los fanáticos que esperaban esta nueva temporada.

Cobra Kai, se posicionó como las series más exitosas de este 2020.

Previamente, ya había sido emitida en YouTube y Netflix notó la repercusión que generó y adquirió una serie que también fue furor en su servicio.

Recomendados

La serie, ha sido una de las revelaciones de este 2020 y acaba de estrenar su tercera temporada.

Basada en el universo de la famosa película de Karate Kid, la serie se hizo muy popular en su arribo a Netflix siendo la segunda más vista en la semana de su lanzamiento, según Nielsen. Además, el programa fue el cuarto más buscado en Google en 2020 a nivel mundial conforme a lo publicado por el buscador.

Hay que añadir, que la serie, al ser de los 80 contaba con una peor imagen pero eso lo ha solucionado el gigante de streaming.

Después de una larga espera de seis meses, finalmente llegaron los nuevos episodios y las reacciones de los aficionados no se hicieron esperar.

«Cobra kai es una de las pocas secuelas que es mejor que el producto original, en este caso karate kid, la serie toma todo lo bueno de las películas y lo eleva cosa que pocas veces se ve hoy en día, aquí los buenos no son tan buenos ni los malos son tan malos».

«¿Valió la pena esperar casi dos años para ver la Tercera Temporada de Cobra Kai en un dia y esperar mas de un año para ver la cuarta temporada?»

«- Te pasaste todo el día viendo la T3 de #CobraKai?
– Marge, creo que quiero odio a John Kreese.»

Estos fueron algunos de los comentarios, sumados a memes de imágenes subidos por los fanes de la serie.

No te pierdas el video en

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos