Corazón loco, estrenada en Netflix este 9 de septiembre se ha consolidado como la número dos en el gigante de streaming.
El filme, dirigido por Marcos Carnevale y protagonizado por Adrián Suar, Gabriela Toscano y Soledad Villamil es el más visto en Argentina, luego de que se decidiera llevarse a Netflix por la cuarentena.
la película ya se estaba promocionando en la televisión, en la radio y en la vía pública para estrenarse en los cines el 19 de marzo.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/RVGKCIVB2FHZZGFBSTTV5TNDOE.jpg)
Ese día, no salió según lo previsto ya que debido a la pandemia debió cancelarse.
Según anunció Netflix Corazón Loco se ubicó en pocos días en lo más visto de la plataforma en la Argentina, superando al filme mexicano Se busca papá y a la serie colombiana La venganza de Analía.
Hoy miércoles, ocupa el segundo lugar.
En junio se supo que su estreno seria directamente por la plataforma y recién este 9 de septiembre se incorporó en la plataforma.
La película, describe la vida de narra la vida de Fernando Ferro (Adrián Suar) un hombre con doble vida, dividido entre Mar del Plata y Buenos Aires.
Fernando, tiene dos casas, dos autos, dos trabajos, dos perros y varios hijos. Cuando sus esposas se enteran de la verdad se unen para vengarse.
El personaje lleva esta doble vida completamente feliz y sin ningún tipo de remordimiento, paranoia, ni estrés.
Él está convencido que encontró la fórmula perfecta del amor, ya que su corazón tiene esta particularidad de poder amar a dos personas por igual.
Pese a que la crítica por lo general no le ha sonreído, calificada por algunos críticos como «misógina», «anticuada» y «una banal historia», está claro que los suscriptos a Netflix no piensan lo mismo.
No te pierdas el video en