logo
/ archivo
Fitness 20/04/2020

5 ejercicios para reafirmar los glúteos sin salir de casa

las técnicas que puedes emplear en casa para obtener la figura que deseas

Si buscas mantenerte en forma sin tener que salir, entonces es el momento ideal para aprender estos sencillos ejercicios en casa para glúteos que te permitirán tener músculos firmes para con seguir la figura que deseas.

Cabe resaltar que a pesar de que estos ejercicios se enfocan en los glúteos, también fortalecen el abdomen, pantorrillas y muslos. 

Ejercicios en casa para glúteos

Extensión de cadera

Recuéstate sobre tu espalda con las rodillas dobladas apoyando tus pies sobre el piso y los brazos extendidos hacia abajo. Eleva tu cadera hacia el techo apoyándote en tu espalda alta y pies, sostén por diez segundos y baja lentamente. Repite el movimiento por un minuto.

ejercicios en casa para glúteos

Sentadillas

Separa tus pies a la altura de tus hombros y realiza el movimiento bajando lentamente con los glúteos hacia el piso y el pecho a las rodillas. Cada que bajes, exhala por la boca y contrae los músculos del abdomen.

Ejercicios para afirmar los glúteos

Desplantes

Separa los pies a la altura de los hombros y da un paso amplio hacia adelante, manteniendo los hombros a la altura de la cadera. Regresa a la posición inicial y repite con el pie opuesto.

ejercicios en casa para glúteos

ejercicios en casa para glúteos

Planchas

Colócate boca abajo apoyando las rodillas, codos y ante brazos en el suelo. Levanta una pierna alineando la rodilla con la cadera, sostén durante diez segundos y regresa a la posición inicial. Repite con la pierna opuesta.

ejercicios en casa para glúteos

ejercicios de yoga para principiantes

Patada

Colócate boca a bajo apoyando tus manos, rodillas y empeines. Levanta una pierna a la altura de la cadera y flexiona la rodilla con la planta del pie mirando hacia el techo, repite el movimiento diez veces y cambia de pierna.

ejercicios en casa para glúteos

ejercicios en casa para glúteos

Te recomendamos en video.