Wellness

¡A puesto que no sabías! Trucos para eliminar las moscas de tu cocina para siempre

Apuesto que buscas cómo eliminar las moscas de tu cocina, no te preocupes más y continúa leyendo.

Eliminar moscas de la casa.
¡A puesto que no sabías! Trucos para eliminar las moscas de tu cocina para siempre

Seguro que si te pasa, y en casa ves a las moscas volar y te preguntas de dónde habrán salido. Estos molestos insectos suelen aparecer por la humedad, frutas, restos de comida u otros factores. Lo que si es cierto, es que son tan incómodas y además, suelen convertirse en una plaga con facilidad. Por esto mejor combatirlas cuanto antes.

PUBLICIDAD

Lo primero que tendrás que hacer es ubicar cuál es el factor que está causando la aparición de estos insectos. Si bien es por una fruta, comida en mal estado, entonces tira todo aquello que esté descompuesto y limpia para que no quede ningún resto que pueda volver a atraer las moscas.

También existen productos que podrás adquirir con facilidad en establecimientos como supermercados y otros. Estos artículos suelen ser la solución perfecta, sin embargo, aquí te presentamos algunas ideas que también van a funcionar.

¿Cómo ahuyentarlas?

  • Plantas: colocar macetas es una forma de evitar su aparición o repelerlas. La albahaca y la menta son dos plantas ideales porque son las que menos les gustan a las moscas por su olor aromático.
  • Laurel: triturar hojas de este arbusto o dejar en el lugar donde más suelen aparecer estos mosquitos.
  • Encender velas aromáticas, por ejemplo lavanda, citronela su olor ahuyenta y de paso actúa como repelente.

¡No más moscas! Paso a paso para acabar con ellas

En un recipiente mezclar un vaso de agua, tres cucharadas de vinagre, una de detergente y una de azúcar. Deja el recipiente encima de la nevera, las moscas irán de inmediato, pero se ahogarán en el líquido.

Preparar un spray: se mezclará un pulverizador, 1/4 de taza de vinagre de manza, media taza de agua y un poco de esencia de citronela. Rocía esto todas las mañanas en los lugares donde se posan los insectos. El líquido hará que se ahoguen, y el olor de la citronela hará que se alejen para siempre.

Recomendaciones:

Uno de los aspectos fundamentales es mantener al máximo la limpieza de tu hogar, no olvides que las moscas se sienten poderosamente atraídas por el olor de la basura.

Basurero exclusivo para desechos orgánicos. Esto permitirá que tu casa esté libre de uno de los mayores atractivos para las moscas: los aliemntos descompuestos.

Si tienes mascotas en casa debes garantizar que tu hogar tanto dentro como fuera esté libre de heces y otros desechos que puedan ser atractivos para los insectos. Un consejo mantén su alimento siempre guardado o nunca a simple vista a penas haya terminado tu mascota de comer y no lo dejes expuesto, esto atrae a las moscas.

Tags

Lo Último