Fitness

Sigue la divertida y poderosa rutina de Zendaya para lograr una figura tonificada

La famosa sigue una técnica sencilla y divertida para mantenerse en forma

Zendaya se ha convertido en una de las mejores actrices, que a sus 25 años ya ha formado una sólida carrera.

La actriz comenzó desde pequeña, y tuvo su primer protagónico en Disney Channel, en la serie llamada A todo ritmo, donde compartía con Bella Thorne.

Ahora, se encuentra en la cúspide de su carrera y se encuentra en su mejor momento, tras estrenar la película Spiderman: sin camino a casa, y la serie Euphoria, que aún está al aire.

Recomendados

Pero, además, la joven se ha convertido en todo un icono de la moda, que encanta no solo con cada look en las alfombras rojas, también con su estilizada y tonificada figura.

Esta figura se la debe a su alimentación saludable, pues lleva una dieta vegetariana, y a su rutina de ejercicios, que todas podemos seguir.

La rutina de ejercicios de Zendaya que todas podemos seguir en casa

La famosa actriz aplica la técnica ‘One Song Workout’, que además de trabajar todo el cuerpo, te permitirá disfrutar este proceso, pues incluye la música.

Se trata de una divertida tendencia del fitness donde se elige una canción de tres o cuatro minutos, para crear una rutina de ejercicios corta, pero fuerte.

“Utiliza el entrenamiento HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad) para acelerar la frecuencia cardiaca, metabolismo y quema grasa más rápido de lo normal”, explica el portal Tiempox.

Esto hace que el entrenamiento sea más efectivo, y por supuesto, divertido, y la puedes seguir en casa muy fácilmente.

De hecho, en YouTube puedes encontrar diferentes rutinas con canciones que te pueden ayudar para unirte a esta técnica.

Además, Zendaya complementa esta rutina con bailes, pues ama bailar, y hacer yoga, y lo hace constantemente, lo que también le ayuda a mantenerse tonificada y estilizada.

Así que no hay excusas ni límites para seguir esta sencilla rutina de Zendaya y adelgazar, o mantener tu figura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos