Fitness

Ejercicios que te ayudarán a eliminar la grasita de la espalda sin ir al gimnasio

Cuida tu estilo de vida y tendrás el mejor resultado

Desarrollar rollitos en la espalda puede ser verdaderamente molesto, sin embargo no hay ninguna razón para desesperarse, pues existen muchos ejercicios que te pueden ayudar con esta zona sin tener que ir por horas a un gimnasio.

La aparición de estos molestos rollitos se puede deber a diversos factores como llevar un estilo de vida sedentario, una alimentación no balanceada y la falta de ejercicio.

Lo primero que debes entender es que la actividad física no solo debe estar enfocada en obtener un cuerpo ideal, sino en mejorar todos los aspectos de salud y dejar atrás ese estrés del que la mayoría de nosotros nos rodeamos día a día.

Recomendados

En este mismo sentido, el ejercicio es solo una parte del trabajo, pues tiene que venir acompañado de diversos hábitos en tu vida que no solo te harán sentir mejor y más feliz, sino que serán clave para obtener mejores resultados de tu actividad física.

De tal manera una alimentación balanceada resulta indispensable. Esto no significa iniciar una dieta extrema o retos de 30 días, por el contrario, debes enfocarte en llevar una alimentación saludable que sea sostenible en el tiempo y que incluya todos los macronutrientes que nuestros organismos requieren para trabajar bien.

Estos son los ejercicios ideales para eliminar la grasita de la espalda

Elevaciones posteriores de piernas

Este ejercicio fortalecerá tanto tu espalda como tus glúteos. Solo necesitas buscar un apoyo para mantener siempre la postura, una pared estará bien.

Luego, eleva la pierna hacia atrás. La idea no es que la elevación sea alta, sino que con cada repetición tus músculos estén contraídos y tu postura firme.

Elevación de torso

Acuéstate boca abajo en el suelo, puede poner un tapete de ejercicio para mayor comodidad. Pon tus manos en la nuca y eleva el torso. Puedes hacerlo tratando de que tus piernas no se despeguen del suelo o elevando torso y piernas al mismo tiempo.

Haz unas 15 repeticiones de este ejercicio.

Movimientos laterales

Párate con las piernas separadas por unos 50 centímetros, pasa tus manos por detrás de tu cuello.

Los brazos quedarán totalmente rígidos hacia cada lado por lo que debes cuidar la postura y evita que tu espalda se encorve o tus brazos se muevan de posición.

Flexiona tu torso de derecha a izquierda, llegando al límite posible de flexión del abdomen, regresa a la posición inicial y repite el movimiento hacia el lago contrario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos