Pareja

Cuando una segunda oportunidad saca lo mejor de ti significa que vale la pena retomar ese amor

Ben Affleck y Jennifer Lopez han madurado como pareja

Ben Affleck le dio a WSJ Magazine una entrevista en la que no sólo dio detalles de su trabajo en la nueva película The Tender Bar, sino que por primera vez habló de su romance con Jennifer Lopez¿.

El actor reflexionó sobre tener una segunda oportunidad con la cantante, después de haberse separado en 2004 y cómo ha cambiado su relación. “Es una gran historia”, dijo el actor.

Dicen que “todos merecen una segunda oportunidad” pero ¿realmente aplica cuando se trata de un ex? Después de todo, es esa persona a la que le entregaste tu corazón y luego hubo una ruptura que quizá te dejó pensando que hiciste algo mal. Te levantaste y seguiste con tu vida y cuando decide volver, te sacude por completo. ¿Es posible retomar ese amor y hacer que funcione?

Recomendados

El 2021 fue definitivamente un gran año para J.Lo y Ben Affleck pero hicieron reflexionar al mundo sobre lo que implica volver con un ex.

Según expertos del Instituto Kinsey, un centro de investigación interdisciplinario que ha realizado estudios sobre comportamientos y actitudes sexuales durante la pandemia, 1 de cada 5 personas ha admitido haberse acercado a sus ex parejas a raíz de la pandemia. Y es que según revelan, las emociones en torno al aislamiento y la soledad ha llevado a muchos a pensar en retomar relaciones pasadas.

Ben y Jen fueron pareja hace 17 años y estuvieron a punto de casarse pero rompieron poco después de su compromiso. Cada uno tomó diferentes rumbos con diferentes parejas, tuvieron a sus hijos y se divorciaron. Mientras que la última pareja de Jen fue el ex beisbolista Alex Rodríguez, Affleck estuvo saliendo con la actriz Ana de Armas. Las cosas no funcionaron y terminaron con sus respectivos, lo que los llevó a encontrarse de nuevo en el camino.

“Puedo decir que definitivamente es hermoso para mí...Y, ya sabes, una de las cosas que realmente valoro en todas las facetas de mi vida ahora es que se manejó de una manera que reflejaba eso. Mi vida ahora refleja no sólo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy, lo cual no es perfecto, sino alguien que se esfuerza mucho y se preocupa por ser honesto, auténtico y responsable”, dijo en la entrevista con WSJ Magazine.

Aunque se han dejado ver juntos en algunas ocasiones, ambos han sido bastante privados respecto a lo que están viviendo ahora y quizá esa ha sido una de las claves para hacer que funcione. Nadie quiere opiniones no solicitadas ni terceros que juzguen sus decisiones. La relación es de ellos y de nadie más y eso lo dejó claro el actor.

“Puedes escribir conjeturas al respecto, pero una de las lecciones más difíciles que he aprendido es que no es prudente compartir todo con el mundo”, dijo Affleck. “Hay algunas cosas que son privadas e íntimas que no se comparten con el resto del mundo. Me siento más cómodo aprendiendo a encontrar un límite entre las cosas que quiero compartir y las que no”.

Es difícil decir que una segunda oportunidad funcionará o no pero es un hecho que si se da, ésta debe sacar lo mejor de ambos.

Cuando quieren encontrar soluciones para viejos problemas, cuando notan un cambio en sus acciones y están dispuestos a intentarlo, entonces es buena señal.

Una cosa es que un ex jure que ha cambiado y que hable sobre cómo ha aprendido de los errores o cómo ha crecido como persona. Pero lo que realmente quieres ver es la forma en que vive su vida ahora. Las acciones son lo que importa, no sólo las palabras.

Puede ser una señal positiva si tu ex está dispuesto a idear un plan en conjunto para que no terminen yendo por el mismo camino y teniendo los mismos problemas que los llevaron a romper en el pasado. Si este regresa con mejores hábitos que favorecen a una relación amorosa, cariñosa y estable, definitivamente tiene el potencial para un nuevo compromiso a largo plazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos