Pareja

Oh, no: señales que indican que tu novio extraña a su ex

Hazle caso a tu intuición cuando aparezcan estas ‘red flags’.

Señales que tu novio extraña a su ex

Terminar con una pareja no significa superarla, de hecho, hay varias señales de alerta que demuestran que tu novio todavía extraña o piensa en su ex.

Y no, no se trata de simplemente pensar en ella ocasionalmente, pues los expertos afirman que “los pensamientos de un ex deseable pueden proporcionar consuelo frente a una relación deteriorada”.

Sino que en realidad se aferra a su pareja anterior, casi como si estuviera “enganchado” emocionalmente, lo que termina generando desconfianza, celos e inseguridades, hasta que es imposible continuar.

Recomendados

Señales que indican que tu novio no ha superado a su ex

Habla demasiado de ella

Está bien que te cuente ese incidente gracioso que vivieron juntos o una lección que le dejó, pero cuando parece que su ex es el único tema de conversación que le emociona o le interesa, es una ‘red flag’.

No obstante, según GQ, el otro extremo también puede ser peligroso. Cuando no verbaliza nada sobre su relación previa puede ser que no hubo un cierre y le resulta doloroso tocar el tema.

La stalkea

Pero no solo se limita a husmear constantemente en sus redes sociales, sino que también le deja comentarios, ‘me gusta’, se pone en contacto con ella, hasta casi que le sigue los pasos de todo lo que hace.

Esta obsesión no es sana para él, ni para ti, además que indica que sigue muy interesado por lo que pasa en la vida de ella.

No quiere compromisos

Una persona que se encuentra emocionalmente disponible porque cerró todos los asuntos pendientes con su pasado no tiene miedo de comprometerse o dejarse llevar por el amor.

No obstante, especialistas aseveran que esto tiene que ver con que no quiere cerrarse a la posibilidad de reiniciar su anterior noviazgo.

Algo similar sucede cuando un día te ama y al siguiente es muy frío. Estos cambios bruscos en su manera de mostrar su afecto son sentimientos con los que no ha lidiado aún.

Tags

Lo Último


Te recomendamos