Psico

Cinco actividades que te ayudarán a elevar tu frecuencia energética

Panterita, guía espiritual te dice cómo lograrlo con sencillas acciones

frecuencia energética

Seguro te ha pasado, de pronto te sientes agotado, sin ganas de realizar tus actividades diarias, y lo que es peor, sin ganas de afrontar los retos y a las personas que coexisten en tu cotidianidad. Es en esos momentos cuando tus sueños pueden parecer más lejanos y cuando podrías decidir buscar alternativas para reencontrarte y volver a conectar con tus pasiones. 

Soy Panterita, guía espiritual y terapeuta holística, y te puedo asegurar que lo que acabo de describir está íntimamente relacionado con tu frecuencia energética. La frecuencia energética está definida por el movimiento y rapidez con la que nuestras partículas vibran, afectando nuestro estado de ánimo, energía y por ende nuestra relación con el entorno.

Existen ciertas actividades que nos permiten devolver el equilibrio a nuestra energía, elevar nuestra vibración y de esta manera mejorar nuestra calidad de vida, de las cuales te compartiré a continuación mis favoritas y las de mis alumnos. Recuerda: Así como vibras, atraes. 

Recomendados

1. Goza de la vida

Disfruta cada pequeño momento, ríe con tus amigos, ayuda a tu familia y vecinos, lo que cuenta es que cada actividad que realices lo hagas con alegría y agradezcas lo que tienes, de esta manera las bendiciones en tu vida se multiplicarán y tu frecuencia se elevará de forma natural.

2. Rodéate de personas positivas

No sé si lo has experimentado, pero le ha pasado a mis alumnos que después de gastar un buen rato con personas pesimistas o muy negativas se sienten decaídos, como si les hubieran drenado la energía, pues bien, el efecto contrario trae relacionarse y pasar el tiempo con personas agradecidas, felices y en constante desarrollo. Agranda tus círculos sociales de ser necesario.

3. Vigila tus pensamientos

La mente es uno de los factores más importantes en cuanto al dominio de nuestra paz y nuestra energía se refiere: así como procurarás pasar el tiempo con personas positivas y disfrutar de la vida en sus detalles, también deberás estar atenta al flujo de pensamientos que alojas en tu mente, recuerda que es poderosa y clave en el poder de atracción. 

Para lograr esto te recomiendo la visualización positiva, la meditación y el control de la respiración, que es especialmente útil en momentos de agitación mental.

4. Alinea tus chakras

Tus centros energéticos tienen mucho que ver en la elevación general de tu frecuencia. Para evitar bloqueos te recomiendo hacer yoga, los masajes locales en cada uno y el uso de mantras y afirmaciones positivas. Recuerda también ampliar tus conocimientos sobre cada uno para vencer cualquier debilidad o trauma, puedes aprender todo esto y más en mi curso Limpieza y Equilibrio de tus 7 Chakras.

5. Cuida lo que comes

Así como los pensamientos y nuestros chakras son energía, también lo es la comida y las sustancias que ingieres en un día normal, por lo que otra manera de elevar tu frecuencia es comer saludablemente, evitar el consumo excesivo de carnes rojas y evitar en la medida de lo posible los azúcares refinados, el alcohol, colorantes, entre otras sustancias dañinas para el cuerpo.

Puedes agregar uno a uno estos propósitos en tus objetivos de cada mes. Hazlo conscientemente, con paciencia y constancia, de esta manera verás que pronto comienzas a sentirte más en paz, activa y plena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos