logo
El batido de proteínas de espinacas que hizo popular Jennifer Lopez
Wellness 31/08/2021

El batido de proteínas de espinacas que hizo popular Jennifer Lopez

Esta bebida la consume la actriz y cantante para desayunar. Toma nota de cómo se prepara.

El batido de proteínas de espinacas que hizo popular Jennifer Lopez en 2014 junto con el especialista en ejercicios y salud Marco Borges, no deja de ser tendencia.

Esta bebida es ideal para el desayuno. Foto: Pexels

Y es que esta bebida aporta múltiples nutrientes al organismo, te mantendrá saciado y además te llenará de energía durante el día e incluso si tienes un plan de entrenamiento.

No en vano la llamada “Diva del Bronx” no deja de consumirlo como desayuno, pues además de resultar delicioso la mantiene bien alimentada.

Batido de proteínas con espinacas, la bebida que toma Jennifer Lopez

El fisiólogo y creador de 22 Days Nutrition es el encargado de revelar este tipo de secretos con los que ha implementado dietas ajustadas a las necesidades de estrellas como la ex de Alex Rodríguez y la misma Beyoncé.

Por eso, antes de preparar en casa este batido, nada mejor que antes asistir al médico y que sea él quien te asesore para descubrir si puedes incorporarlo a tu dieta.

Primero busca la asesoría de un nutricionista. Foto: Pexels

Una vez que hayas logrado esta aprobación, no dudes en buscar cada uno de los ingredientes y deleitarte con esta bebida que resulta saciante y nutritiva y con la que además tendrás un peso controlado sin pasar hambre, por el contrario, te sentirás bien alimentado, pues cadaingrediente ejerce una acción importante.

Para hacerla necesitarás: 1 puñado de espinaca, 1 plátano congelado, 1 taza de leche de arroz, 2 cucharadas de mantequilla de almendras o girasol y 1 cucharada de proteína en polvo.

Lo que debes hacer es: Tomar cada uno de los ingredientes, añadirlos en una licuadora, mezclar bien y servir frío o a temperatura ambiente.

Si lo tomas en horas de la mañana te sentirás lleno y listo para asumir todas las actividades del día.

Borges reiteró a la revista People que: “Esta bebida es increíblemente saludable llena de fibra, llena de omega 3, proteína, y es una excelente opción de recuperación o reemplazo de comidas. A ella (Jennifer Lopez), le encanta. Esa es su bebida favorita todos los días”.

Y esto es algo de lo que sus fans no tienen duda, pues en las redes sociales suele recomendarla o mostrarse feliz con su termo o vaso en el que siempre lleva su batido de proteínas.

Beneficios de este batido

Según indicó el especialista de ejercicio y nutrición, esta bebida posee todos los nutrientes esenciales para brindar energía y sobre todo salud al organismo.

La espinaca posee múltiples nutrientes. Foto: Pexels

Sobre todo, porque contienen en su preparación una fuente de hierro como la espinaca que además posee alta presencia de calcio y magnesio que son aportes importantes para la prevención además de varias enfermedades del corazón, huesos o anemias.

Secretos de la dieta de Jennifer Lopez

Para los amantes de esta estrella es siempre importante conocer este tipos de tips que bien le han funcionado a la intérprete de “¿El anillo pa’ cuándo?”, pues ella es referencia de talento, belleza y sobre todo por poseer un estilo de vida saludable.

Por eso, aquí te develamos qué hábitos tiene en su alimentación:

Bebe alrededor de 7 litros de agua al día. Así lo hizo saber al portal US Weekly, pues para ella es vital estar siempre hidratada, sobre todo porque lleva un estilo de vida agitado.

Incluye productos verdes en sus recetas. El brocoli y la espinaca son siempre protagonistas de sus platos. Para ella esto es fundamental, pues le aportan la fibra, vitaminas y minerales ideales para comer sano y bajo en grasas.

También incluye carbohidratos. Aunque no lo creas para ella es vital añadir pequeñas cantidades de arroz integral, quinoa, avena y papas, pues le gusta crear un balance perfecto en su dieta diaria, pues bien sabe que no debe abusar de ellos, sino controlarlos y aprender a sumarlos en los horarios correctos como el mediodía para sus almuerzos.

Te recomendamos en video: