logo
Vinagre de manzana: el secreto de Miranda Kerr para recuperar su figura tras embarazos
Salud 04/08/2021

Vinagre de manzana: el secreto de Miranda Kerr para recuperar su figura tras embarazos

El vinagre de manzana tiene grandes beneficios

El vinagre de manzana tiene muchos beneficios para la salud, entre ellos, te ayuda a depurar tu organismo, y lograr una figura estilizada.

Por eso, es uno de los favoritos de las modelos como Miranda Kerr, quien lo incluye en su rutina de belleza por los resultados que ofrecen.

Además, le ayudó a recuperar su figura tras sus embarazos, y también la ayudó a sentirse mejor consigo misma.

Y es que es ideal no solo para el cuerpo, también para el cutis, así que no puede faltar en tu vida.

Miranda Kerr: así consume el vinagre de manzana

La celebridad confesó en una entrevista que consume vinagre de manzana en un vaso de agua en las mañanas, para comenzar el día a la perfección.

“Una cosa que estoy haciendo últimamente es mezclar agua caliente con vinagre de manzana. Se convierte en una mezcla digestiva y es una buena manera de limpiar tu organismo’, dijo la actriz a The Cut.

Y luego de tomarse el vinagre, específicamente 20 minutos después, se toma un smoothie de frutas, entre ellas, aguacate, papaya, o leche de almendras.

Además, explicó la diferencia del vinagre de manzana con el jugo de limón por las mañanas, cada uno actúa de forma diferente.

“En el pasado solía empezar el día con agua caliente con limón. Me di cuenta que es muy alcalinizante y eso es genial. Pero cuando necesitas digerir comida, necesitas estimular los jugos gástricos. Una cucharadita de vinagre de sidra de manzana es buena para eso. Sientes que te limpia”.

Por lo que es perfecto para comenzar el día liviana, y con la mejor actitud, sintiéndote de lo mejor.

Además, la modelo también lo usa como aderezo para alimentos como ensaladas, y es algo que todas podemos copiar, y no te cuesta nada.

Otras famosas como Jennifer Aniston también consumen el vinagre de manzana para un cuerpo saludable y figura estilizada.

Más de este tema

Las 5 bebidas naturales que te permiten adelgazar mientras duermes

Adelgaza rápido y sin efecto rebote con estas dos poderosas bebidas

Las bebidas naturales más efectivas para acelerar el metabolismo mientras duermes

Te recomendamos en video