logo
Parejas nacionales e internacionales que tienen una considerable diferencia de edad
Wellness 02/07/2021

Parejas nacionales e internacionales que tienen una considerable diferencia de edad

El amor ha triunfado pese a los malos comentarios.

Tener una gran diferencia de edad en la pareja aporta una mayor satisfacción para ambos o a esa conclusión han llegado algunos estudios realizados por científicos de la Universidad de Colorado en Boulder (EE. UU.).

Te presentamos algunas de las parejas del medio nacional e internacional que a pesar de las críticas por la notable diferencia de edad aún permanecen juntos o recién están iniciando una relación.

Vito Muñoz y Rosibel Zambrano

El empresario, Vito Muñoz, de 65 años de edad, contrajo matrimonio con Rosibel Zambrano, de 23 años de edad. Hoy en día se encuentran en una relación estable con más de cuatro años de matrimonio. La pareja tiene una hija, Vittoria Muñoz, la que pronto cumplirá 2 años de edad.

Úrsula Strenge e Isaac Delgado

Los presentadores de TV y compañeros de trabajo llevan una relación de algo más de un mes, en medio de tantas críticas la pareja ha decidido confirmar su amor.

La psicóloga Úrsula Strenge tiene 47 años y el presentador de TV 30 años, aunque la diferencia de edad es notable, su madurez y respeto han forjado una tierna relación.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

El modelo e influencer italiano contrajo matrimonio con la modelo Sharon Fonseca en el año 2018. Han formado una pequeña familia y tiene una pequeña niña a la que llamarón Blu Jerusalema, quien está próxima a cumplir un año de edad.

La modelo tiene 26 años y Vacchi 53,, la relación inició en medio de los comentarios negativos por su notoria diferencia de edad pero la modelo ha comentado en varias ocasiones que no le interesan los comentarios negativos.

Kriss Jenner y Corey Gamble

La mamá del clan más famoso del espectáculo, Kriss Jenner, de 65 años de edad, y el representante de talentos Corey Gamble, de 40 años, han formado una relación desde el 2014. La pareja se mantiene unida y la ‘big mama’, como es conocida Kriss ha asegurado que Corey es un buen tipo.

Más en Nueva Mujer: