Wellness

Granola Kellogg’s, la forma más divertida de nutrición para tus hijos

Has de su desayuno una experiencia diferente con Kellogg’s.

La granola es un alimento conocido por su alto contenido de fibra y grasas saludables, además de aportar a la dieta diaria muchas vitaminas y minerales. Si antes era difícil incorporar en la nutrición de tus hijos este alimento, te contamos por qué ahora con Granola Kellogg’s podrás hacerlo de forma divertida.

Sin descuidar sus sabores tradicionales: Zucaritas®, Froot Loops® y Choco Krispis®, Kellogg’s presenta este nueva alternativa para la nutrición de tus hijos.

Esta nueva receta cuenta con 3 nutritivos cereales (avena, arroz y maíz), sin dejar de lado el aporte de vitaminas y hierro, que son fundamentales en el crecimiento de los niños.

Recomendados

VARIEDAD DE GRANOLAS, ¿POR QUÉ SON DELICIOSAS?

Bajo el concepto de “Descubre la magia”, Granola Kellogg’s llega a los hogares ecuatorianos, combinando sus sabores tradicionales con los beneficios de la granola, y convirtiéndola en una gran opción para acompañar la primera comida del día.

Esta deliciosa granola tiene trozos de fruta y sabores naturales. En la versión de Zucaritas® el banano es el acompañante, para contrastar el sabor a cacao de Choco Krispis® estarán los arándanos, y para acompañar los sabores frutales de Froot Loops® se tendrá a la piña.

A esto se suma uno de los cambios más importantes, Granola Kellogg´s tendrá 40% menos de azúcar vs Zucaritas® y Froot Loops® en su versión regular; y 25% menos azúcar vs Choco Krispis® en su versión regular. 

“Sabemos que los padres buscan la mejor alternativa para la nutrición de sus hijos, es por eso que en Kellogg, continuamente innovamos y diseñamos un portafolio amplio de alimentos para satisfacer las preferencias de nuestros consumidores; por eso para nosotros es un orgullo, presentar a nuestra familia esta nueva variedad de granolas,” afirma Viviana Gutiérrez, Directora Marketing para Pacífico. 

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos