logo
Quien te ama de verdad se enamora de tus ideas, no de tu cuerpo
Wellness 02/06/2021

Quien te ama de verdad se enamora de tus ideas, no de tu cuerpo

El amor verdadero se enamora de tu mente y de tu alma, no sólo de tu físico.

Tenemos tantas ideas de lo que debe ser el amor verdadero que olvidamos ir más allá de lo que todos esperan que sea. No sólo son las chispas que brotan con el primer beso ni sentir la piel erizada cuando rozan sus cuerpos, es también lo que hay en la mente lo que hace que el estar con esa persona sea tan importante.

Sí, el placer que da estar tan cerca el uno del otro es parte de lo que es el amor pero no lo es todo.

Enamorarse de un cuerpo es fácil pero enamorarse de la mente es de valientes. Y no es que no sea válido sentir atracción física pero cuando vas más allá de lo que ven tus ojos, descubres todo un mundo de posibilidades. Porque el amor verdadero también consiste en enamorarte del corazón y las ideas del otro.

Amelie

El verdadero amor sólo existe entre dos personas que saben ser pacientes y capaces de enamorarse todos los días de la forma en la que el otro ve el mundo. Cuando celebran sus éxitos, cuando no envidian sus logros y están realmente felices con la forma en la que han crecido.

Porque quien te ama de verdad se enamora de tus ideas, no sólo de tu cuerpo

Quédate con quien se enamore de tus ojos, pero no por su color o su tamaño sino por lo que dicen de tu alma. Quien te ama de verdad podrá ver en ellos si estás triste o feliz y sabrá cómo hacer que todo sea mejor siempre.

Amelie

Quédate con quien entienda tus procesos, quien te impulse a tomar vuelo cuando sientas que no estás avanzando y quien más allá de decirte lo bonita que te ves, te recuerde lo capaz que eres de alcanzar tus metas.

Los besos y las caricias son parte de todo ese amor pero también el saber que te escucha y que eres una prioridad y no una opción.

Quien te ama de verdad siente una profunda atracción por la parte más auténtica, oculta y apasionada de ti. Para la persona indicada tu cuerpo será perfecto como sea porque tu alma y tu mente son lo que te hacen tan especial.

amelie

No es mentira cuando dicen que tener esa conexión mental con alguien es lo más poderoso. La forma en la que ves el mundo es lo que te distingue de los demás.

La conexión mental es la forma más hermosa de intimidad que podrías formar con cualquier persona. Hablar de aquello que te asusta de noche, de tu fe o de lo que te impulsa a dar un paso más es realmente poderoso cuando estás con la persona correcta.

Nunca te quedes con la primer imagen o con la idea de que esa persona entra en lo que el resto espera. Porque el amor verdadero no sólo es enamorarte del físico sino del alma.

Amelie

Quien te ame de verdad debe darte la certeza de que estarás bien, de que construirán un futuro juntos y que seguirán alimentando las fortalezas del otro.

Mereces un amor que te recuerde que debes creer en ti todos los días. Quedarte con alguien que no te hace crecer ni sentir ningún tipo de magia, sólo te lleva a dudar de ti misma, a creer que no eres suficiente como para tener algo mejor.

Más de este tema

Sanar después de una experiencia traumática es difícil pero no imposible. Tómate tu tiempo

Te recomendamos en video