logo
Wellness 26/04/2021

Rituales para cambiar tu suerte y que todo te comience a salir como deseas

Estos rituales no solo te ayudarán a mejorar tu suerte, también te relajarán

Si necesitas cambiar las energías de tu vida y que así tu suerte mejore y todo te comience a salir perfecto, existen unos rituales que puedes seguir.

Estas acciones mejorarán la vibra que te rodea, te llenará de pensamientos positivos, bloqueando todo lo negativo, y llenando tu vida de luz.

Rituales para cambiar tu suerte y que todo te comience a salir como deseas

Toma una bebida relajante y desconéctate del mundo

Es importante que cada día de tu vida, o la mayor cantidad de veces que puedas hacerlo te desconectes del mundo y te relajes.

Para ello, prepara tu bebida relajante favorita, ya sea un té o café, y disfruta de un momento contigo en un lugar donde puedas estar en paz.

Puedes acompañar este tiempo de un libro que te guste, o simplemente, disfruta tu bebida, saboréala, y aprovecha este momento para recargarte de buenas vibras.

Imagen de Pexels

Toma un baño de limpieza espiritual

Un baño de limpieza espiritual o energético te ayuda a llenar tu vida de luz y buenas energías, y aleja todo lo malo, y es recomendable hacerlo de dos a tres veces por semana.

Puedes preparar un baño con ruda y romero si deseas atraer la suerte, o combina las hierbas y frutas que más te gusten y te ayuden a relajar, queda a tu decisión.

Lo importante es que tengas la disposición al hacerlo, relajándote y olvidándote de todo lo malo para que absorbas lo positivo de este baño.

Imagen de Pexels

Agradece lo que tienes

Otro ritual para atraer la suerte y buenas energías a tu vida es agradecer por cada cosa que tienes.

Desde abrir tus ojos y poder vivir un día más, hasta tu trabajo y a quienes tienes a tu alrededor, todo es motivo para agradecer.

Esto te llenará de vibras y pensamientos positivos, y alejará todo lo malo, haciendo que valores todo en tu vida y dándote cuenta de lo bendecida que estás.

Imagen de Pexels

Abre las ventanas y puertas de tu hogar

Esto también es muy importante, y es que recomiendan abrir las ventanas de tu habitación y correr las cortinas para que entre la luz del sol y el aire circule, para renovar tus energías.

Además, abre las puertas de tu hogar y decreta que podrás abrir todas las puertas que te cierren y lograrás todo lo que te propongas.

Imagen de Pexels

Sigue estos rituales y verás cómo todo comenzará a mejorar, y le verás el lado positivo a todo en la vida.

Más de este tema

Cómo atraer buena suerte en el dinero siguiendo estos tips del Feng Shui

¿Por qué el martes 13 es de mala suerte? Te contamos de dónde viene esta creencia

Tatuajes en la espalda para mujeres que desean atraer la suerte y el amor a sus vidas

Te recomendamos en video