Wellness

Señales que indican que no eres compatible con esa persona por mucho que la ames

El fondo sentirás que hay algo que va mal entre ustedes.

No ser compatible con la pareja

La realidad es cruda e ineludible: en la pareja, el amor no es suficiente. Hacen falta muchos condimientos más para que la relación funcione, por lo que a veces nos encontramos en situaciones parajódicas: amamos a esa persona profundamente, pero el romance no prospera.

Estar encerrados en esta clase de situaciones lo que hace es afectarnos emocionalmente pues podemos empezar a crear que el amor solo nos hace daño. Y no. Solo que sucede como con la ropa: si tienes que forzarlo, no es de tu talla.

Señales de que no eres compatible con tu pareja

No tienen metas en conjunto como pareja

Tener metas opuestas no hace referencia a los sueños profesionales de cada quien, sino cómo en pareja se plantean la vida. Por ejemplo, si tú no quieres tener hijos pero él sí, esta es una señal de que sus expectativas de cara al futuro son incompatibles y muy distintas.

Hay peleas constantes

Es que simplemente no logran ponerse de acuerdo. Tú piensas en A, él en B y así se la pasan: difiriendo en todo. Tener una relación de pareja no se trata de que tengan que coincidir siempre o tengan que pensar igual. Sin embargo, sí debe prevalecer el respeto y la posibilidad de llegar a acuerdos.

Sientes la incompatibilidad o falta «algo» con tu pareja

No hay que negarlo. Las mujeres tenemos una aguda intuición que nos va indicando el estado de nuestra relación, por lo que si tenemos la duda de «si somos o no compatibles» o creemos que hay un vacío, incluido ese sentimiento de emoción inexplicable relacionada a tu pareja, mejor hazle caso.

Una buena relación te da paz y cuando es de verdad, lo sabes perfectamente.

No comparten con profundidad sus sentimientos

Tu compañero de vida debería saber exactamente lo que piensas, sientes, aquellos secretos que nunca has contado y conoce tus defectos. No obstante, si la relación se ha quedado en la superficie después de mucho tiempo y no se conocen bien, no han encontrado la confianza para abrirse y mostrarse vulnerables.

Más de este tema:

Las desventajas de salir con un hombre mayor que nadie te dice y la ciencia confirma

Posiciones sexuales que más fantasean los hombres y a ambos les darán mucho placer

No es mala suerte: A esta edad las mujeres encuentran al amor de su vida según la ciencia

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos