Wellness

No dejes que nada te detenga, hazle frente a la incontinencia

Que las pequeñas pérdidas de orina no provoquen que dejes de disfrutar lo que más te gusta

incontenencia urinaria

Aceptar que algo está cambiando en nuestro cuerpo no es tarea sencilla. Con el paso de los años vemos cómo se transforma nuestra piel, nuestro cabello y hasta nuestro rostro, pero algo de lo que muy pocos hablan, por pena o porque sigue siendo un tema tabú, es la incontinencia urinaria.

Aunque para muchos este padecimiento está asociado a la edad, expertos de Clínica Mayo señalan que si bien es cierto que ocurre con mayor frecuencia a medida que envejecemos no es una regla y puede afectar a temprana edad por diversos factores.

La incontinencia urinaria es la pérdida del control de la vejiga, es un problema común que causa vergüenza y en ocasiones aísla a las personas pues suele presentarse cuando tosen o estornudan o cuando hacen esfuerzo físico como una rutina de ejercicios.

La intensidad puede variar y en ocasiones puede presentarse como una necesidad repentina de ir al baño tan fuerte que puede causar incómodos accidentes.

No dejes que la incontinencia urinaria te detenga

Lo primero que se debe hacer es ir con un médico para que determine cuál es la causa del padecimiento. Puede deberse a infecciones, la prescripción de algunos medicamentos, trastornos del suelo pélvico y/o del esfínter externo, obstrucción de las vías urinarias y diabetes, por mencionar algunos.

Las mujeres, debido al embarazo, el parto y la menopausia, son más propensas a vivir la incontinencia, por ello es necesario que comencemos a hablar de este padecimiento y le hagamos frente.

Si bien no siempre puede prevenirse, mantener un peso saludable, hacer ejercicios que fortalezcan el suelo pélvico y evitar alimentos que irriten la vejiga son algunas de las cosas que te ayudarán a lidiar con este problema.

Busca un aliado

Las pérdidas de orina pueden causar ciertas inseguridades en quien padece incontinencia, por ello es necesario hacerte de los mejores aliados que te ayuden a llevar de mejor forma este padecimiento.

Liberty es una marca de protectores especializados para incontinencia que te ayudará a sentirte confiada y segura.

La ropa íntima Liberty  cuenta con un sistema que te hará sentir cómoda gracias a que te mantiene seca. El diseño es discreto y se ajustará a la perfección a tu cuerpo.

Un producto pensado para ti

Affective cuenta con Liberty, una línea con la que te sentirás protegida para hacer tus actividades del día.  Podrás elegir el producto que se ajuste a la pérdida de orina que presentas de eso dependerá su nivel de absorción y tamaño.

La línea AFFECTIVE  Liberty cuenta con Gel Super Absorbente y barreras laterales que logran que te sientas más seca y un sistema de control de olor para mantenerte  segura . También vienen con una  suave cubierta externa que garantiza mayor comodidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos