Wellness

Posiciones sexuales que toda mujer debería probar antes de los 30 años

Hay decenas de posibilidades para que no te quedes con las mismas. ¿Ya las probaste?

posiciones sexuales las mujeres deben probar

Las posiciones sexuales dicen mucho de tu satisfacción en la cama pues promueven el disfrute a través del contacto con la pareja, acercando de gran manera al placer y la satisfacción en ambos. Por esto, toda mujer que desee gozar su vida sexual, no puede quedarse con una sola.

Aunque sí. Todos tienen una opción preferida a la cual suelen recurrir con regularidad para alcanzar el clímax, pero la vida es muy corta para llevar una intimidad monótona, cuando el sexo va de la mano con la intimidad, la pasión y la creatividad.

Posiciones sexuales que las mujeres deberían probar ante de los 30 años

Cuando se soplan las 30 velitas, ya se considera que es una mujer experimentada en muchas áreas de la vida porque ha vivido lo suficiente para saber lo que le gusta, lo que no, lo que le conviene y lo que desea para su vida.

Recomendados

Así, que el plano sexual no puede ser la excepción, por lo que debe regalarse la oportunidad de probar las posiciones sexuales que más placer le brinden.

El perrito

Está considerada una de las alternativas más ideales para hombres y mujeres ya que ambos conseguirán la satisfacción en esa popular postura con la penetración profunda.

Consiste en que ella se coloca apoyada en la cama o sillón de sus rodillas y manos, mientras su compañero se sitúa detrás de ella para penetrarla vaginalmente. En este caso, es él el que tiene el control, pero las mujeres pueden aumentar su placer con la autoestimulación del clítoris.

Permite el roce directo con el punto G, así que ambos podrán ir comunicándose sobre la velocidad e intensidad con la que prefieren el acto. No por nada goza de tanta aceptación entre las personas.

La amazona

Toda mujer que disfruta de tener el control en la cama debe probar esta y las varias posiciones sexuales que se derivan de ella al menos una vez en la vida.

Es sensual, te permite ser la protagonista del momento, complacer a tu pareja y demostrar todos tus atributos, mientras también eres responsable de tu propia satisfacción por su libertad de movimientos.

También es conocida como la vaquera, el hombre se tumba en la cama y ella se sienta sobre él con una pierna a cada lado, tomando el control. Se puede realizar a la inversa, dándole la espalda al acompañante o cabalgando mientras él flexiona las piernas y ella reposa sobre sus muslos.

Apoyada contra la pared, una de las posiciones sexuales para arriesgadas

Entre las fantasías de muchas, esta tiene un lugar especial porque es excitante, arriesgada y exigente, así que deberás tener a una pareja sexual con fuerza para que te levante y sostenga contra la pared mientras se produce la penetración.

Se realiza el sexo en el aire mientras la mujer tiene una experiencia de lo más divertida porque el hombre tiene el control así que ella solo debe entregarse a sentir el agrado del momento.

En caso de que no se tenga la resistencia física, una variación es contigo apoyada sobre una pierna, mientras levantas la otra, y tienen relaciones de igual manera recostados en la pared. Él debe flexionar las piernas para tener mejor control de la penetración.

Standing position

Para sentir profundamente a tu compañero, esta es ideal, en especial porque se debe hacer sobre una mesa o lugar un poco más alto que invita a salir de la rutinaria alcoba.

La mujer debe acostarse sobre un mesón, justo en el borde, mientras que su pareja se coloca de frente, sosteniendo sus piernas para levantarla un poco. Se puede utilizar una almohada en la espalda baja para aumentar las sensaciones.

Más de este tema:

Antes de mudarte con tu novio, deberías tomar en cuenta estas 5 cosas para no arrepentirte

Señales que indican que tu pareja es pasivo agresivo contigo y necesitan buscar ayuda

¿Lo dejo o le doy otra oportunidad? La respuesta a este dilema cuando tu pareja te fue infiel

Tags

Lo Último


Te recomendamos