logo
Una de las 10 habitaciones de diseñador / Tantra Desing
Wellness 10/03/2021

Diseño y pasión, la nueva apuesta de una cadena de moteles en Ecuador

El arte no es indiferente al placer, en esta oportunidad se unen para brindar otro tipo de experiencia. Al momento de reinvertarse, no hay excepciones. Cuando hablamos de moteles cada persona tiene una idea diferente, según su conocimiento y experiencia. Si bien los moteles nacieron con la idea de ser un lugar de carretera, en Ecuador se han convertido en alternativas para la pareja y si se trata de estilos, hay para elegir. Pero en esta ocasión, una famosa cadena de moteles quiso ir más allá para brindar una experiencia diferente apostándole al diseño, al lujo y a la elegancia para darle un plus al concepto. Se trata de 10 suites exclusivas diseñadas por las firmas de arquitectos más reconocidas en el país.

Tantra Desing ha redefinido el hospedaje itinerante en Ecuador, su propuesta es brindar de forma brillante un alojamiento cinco estrellas fusionado con lo divertido y estimulante de una habitación enfocada en el hedonismo que reflejan diferentes conceptos de las últimas tendencias en arquitectura y diseño a nivel mundial. Y si te preguntas por los precios, son asequibles.

Conocimos las nuevas habitaciones de la cadena. En un primer vistazo la curiosidad nos invadía pues en un breve recorrido por los exteriores leíamos los nombres de cada una: Kisses, Paraíso, Cubik, The Cave, Addictive, El Beso, Tropical Paradaise; en fin era inevitable imaginarse lo que podíamos encontrarnos en base a esos nombres.

The Cave

Al entrar a cada habitación, fue entrar a una dimensión diferente. Te llevan desde la playa a la selva, del calor al frío. De colores fuego a colores tierra, hay para cada gusto. Los objetos, la ambientación y el olor, sin duda, estimulan las sensaciones y despiertan las emociones. Encontrarás diferentes elementos como espaldares en forma de capullo, suites loft (doble piso) con proyector, nuevas sillas Madam T, luces de chimeneas que se acoplan con las luces de la habitación, un sistema de control inteligente de luces (Alexa) y más.

Al subir las gradas, lo primero en apreciar es el color y ya vas imaginando cómo puede verse mientras el factor acústico se acopla perfectamente cuando ingresas para transportarte al ambiente que han diseñado. Escuchas desde música sexy, relajante hasta sonidos de grillos o brisa marina; y finalmente todo se completas con los accesorios y detalles minuciosamente pensados.

No solo es una cama y un baño; son muchos más elementos que se complementan perfectamente. Incluso los baños son otra historia. De hecho tomar una ducha se convertirá en una mejor experiencia.

Addictive

Para gustos y colores, hay de todo. Una de mis favoritas fue Fantasía. Al entrar sentí que ingresaba a una nube o en un iglú o en otra dimensión, como en las películas. Todo era blanco, había una gran silla en forma de mano, tenía unas gradas en el segundo piso y sobre ellas una especie de globos transparentes, espejos y formas con luces para crear un ambiente de “Fantasía”.

Habitación Fantasía

“Tenían que ser prácticas, con mucha originalidad y diseñar una habitación lo más lejano de lo cotidiano. Porque el concepto era sumergir a la persona en una atmósfera única. Entonces desde que la persona llega al parqueadero se mete en una película”, dice Mathieu de Genot, diseñador de la habitación Kisses.

Habitación Kisses
Habitación Kisses de Tantra Desing

“El espacio siempre influye en nuestro ser, sentir y actuar; la sexualidad evidentemente no está ajena a este. Tenemos muchas herramientas para crear espacios sugestivos y exaltar nuestras sensaciones”, David Rodríguez, diseñador de las otras 30 habitaciones de Tantra Desing y además diseñó ‘Cubik’. 

Cubik

Tantra Design quiere ofrecer una verdadera experiencia a la pareja, con la ventaja de estar en la ciudad, además de cumplir con todos los protocolos y medidas de seguridad.

Se desinfecta a más de 60 grados centígrados en los centros de lavado, permitiendo la eliminación de todo tipo de virus y bacterias, además son pioneros en el uso de productos de limpieza certificados por su eficacia y por ser amigables con el medio ambiente.

Lunite
El Beso
Tropical Paradaise