Wellness

5 razones por las que las mujeres que nacieron en enero son tan poderosas

Nacer en enero está lleno de detalles que te hacen una mujer fuerte

Aunque no lo creas, existen rasgos de tu personalidad que tienen mucho que ver con el mes en que naciste. Si celebras tu cumpleaños en enero, debes saber que tienes muchas cualidades que te hacen una mujer fuerte y poderosa.

Ser una mujer fuerte es complicado. Para muchas personas, significa no tener sentimientos o creerse superior a otros. Para algunas personas, una mujer fuerte es inalcanzable e imposible de tratar sin embargo, está lejos de ser así .

Cuando una tiene una personalidad fuerte, es fácil alejar a los demás sin embargo, una no está exenta de aquellos que buscan poner el pie.

Recomendados

El mes de enero lleva el nombre del dios romano de las puertas, Jano, porque este mes es la puerta al año nuevo. A Janus también se le llama el dios de dos caras. Representa todos los comienzos y posee la capacidad de ver el pasado y el futuro.

La piedra preciosa que caracteriza este mes es el granate la cual se cree que te protege durante el viaje hacia tus objetivos. La palabra «granate» se deriva de un término que significa «semilla», porque la gema se asemeja al color y la forma de una semilla de granada.

Aquí te dejamos cinco características que prueban que eres una mujer poderosa. ¡Feliz cumpleaños!

Son muy generosas 

Las mujeres nacidas en enero son extremadamente amables. No les gusta lastimar a nadie. Prefieren ayudar a los demás y animarlos a lograr lo que quieran. Muchos pueden asumir que quienes nacieron en enero son personas tercas y groseras, pero esto no es cierto. De hecho, son almas genuinas, de buen corazón, listas para echar una mano cuando sea necesario.

Saben mantener la calma en tiempos de crisis

Ante situaciones difíciles, muchas personas se muestran estresadas y ansiosas, pero este no es el caso de quienes nacieron en enero. Quizá es porque es un mes que marca el inicio de un nuevo ciclo pero estas personas son tranquilas y optimistas, incluso durante los días más oscuros. Saben enfrentar las crisis con calma lo que les permite encontrar soluciones más inmediatas.

Tienen buen sentido del humor

Las mujeres que nacieron en enero se caracterizan por tener un buen sentido del humor. Nunca te aburrirás cuando estés cerca de alguien que nació en enero. Estas personas alegrarán el estado de ánimo de las personas que las rodean y se asegurarán de que nunca se sienta triste o molesto. Un nacido en enero puede ser sarcástico cuando sea necesario.

Siempre están motivadas

Dado que estas mujeres son bastante optimistas, las encontrará muy motivadas y entusiastas. Tienen una fuerte fortaleza mental y emocional que les ayuda a sacar el máximo provecho de todo lo que hacen. Esto hace que su personalidad sea bastante carismática e influyente. Son una inspiración y siempre obtendrás una dosis de motivación de ellas cuando te sientas mal.

Son excelentes líderes

Las personas nacidas en enero siempre están alerta para liderar su grupo, independientemente de la situación. No estaría mal decir que el liderazgo es uno de sus rasgos de personalidad más destacados. Son líderes natos y entienden la importancia del trabajo en equipo. Puede asignarles cualquier responsabilidad y sentarse a ver qué tan perfectamente cumplen con sus deberes y responsabilidades.

Más de este tema

Las mujeres fuertes no se dejan intimidar por lo que otros digan de ellas

Cría una hija que no se deje derrumbar por nadie siguiendo estos consejos

Es momento de enseñarle a nuestros hijos a ser emocionalmente inteligentes

Te recomendamos en video 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos