Wellness

Yogurt de manzana verde, una poderosa y nutritiva combinación

El yogurt de manzana verde puede ser tu nuevo compañero en desayunos, postres, ensaladas, entre otras prácticas y fáciles recetas.

Los beneficios del yogurt, combinado con el sabor de las manzanas verdes, te ofrecen un poderoso y nutritivo alimento.

El yogurt provee al cuerpo de proteínas de alta calidad, además de minerales como calcio, potasio, Zinc, y vitaminas que ayudan a mantener una microbiota más sana. Su alto contenido en minerales refuerzan al sistema inmunológico y favorecen la digestión.

Recomendados

Al unir ambos componentes, mejorará el funcionamiento de tu sistema digestivo, reduciendo la inflamación y el malestar estomacal.

NUEVO SABOR, NUEVAS SENSACIONES

En esta línea, y en la búsqueda de nuevos sabores, Yogurt Miraflores Manzana Verde es una nueva opción en el mercado ecuatoriano. El particular sabor de la manzana verde, ahora como yogurt, ofrece una opción saludable para cualquier momento del día. Además, no contiene colorantes ni sabores artificiales.

Este yogurt puede ser tu nuevo compañero en desayunos, postres, ensaladas, entre otras recetas. Para potenciar su sabor puedes añadirle frutos secos como nueces o avellanas, así como otras frutas verdes como uvas y kiwi.

¿Cómo disfrutar de Yogurt Miraflores Manzana Verde? Haz click en la imagen y conoce más opciones para ti.

¡Da rienda suelta a tu creatividad junto a un nuevo sabor!

Tags

Lo Último


Te recomendamos