Wellness

Estos son los 6 productos básicos de belleza que debes usar para cuidar el rostro

La limpieza diaria es esencial para el cuidado de nuestro rostro. Lavarse la cara dos veces al día permitirá la eliminación de toxinas y sustancias que dañan nuestra piel.

Sin embargo, no es lo único que debemos tomar en cuenta. La piel de nuestro rostro necesita estar hidratada para no perder su belleza, firmeza y así retardar las marcas visibles del envejecimiento.

Es por eso que ahora mencionamos seis productos que debes incluir en tu cuidado y te ayudarán en este proceso:

Recomendados

 

Cremas hidratantes

Estas deben ser aplicadas dos veces al día, en la mañana y en la noche, ya que el funcionamiento de la piel difiere en las horas de sueño.

Exfoliación para tu piel

Se recomienda hacerlo dos veces por semana, sin embargo, todo dependerá del tipo de piel. Por ejemplo, las pieles grasas requerirán de este tratamiento en mayor medida que las pieles secas.

Usa bloqueador solar

En cualquier época del año, con o sin sol, el bloqueador solar debe ser aplicado para evitar los daños del sol. Es parte infaltable de tu rutina diaria de cuidado.

Utiliza tónico facial

Este producto está diseñado para devolver el PH de nuestro cutis después de su limpieza. Además, prepara la piel para el resto de tratamientos, como cremas hidratantes, se absorban de mejor manera. Puedes colocarla sobre tu rostro de forma suave, con un algodón, discos desmaquillantes o con las manos mientras formas delicados círculos.

Tratamientos hidratantes y antienvejecimiento

Comprar productos de cuidado de la piel es una gran elección para tu salud, ya que compensan la falta de elementos nutritivos y también aportan confort de forma inmediata. Además, reparan tejidos y ayudan en la destoxificación de la piel.

La aplicación continuada del producto va a mejorar el estado de la piel y su función barrera, mejorando la recuperación nocturna de la misma. La elección del tratamiento dependerá de tu tipo de piel: por ejemplo, hidratantes en caso de presentar piel seca o que necesitan un tratamiento rápido y más intensivo; antienvejecimiento, para mejor la apariencia de la piel, entre otras opciones que ahora existen en el mercado.

Es por eso que Medicity, del 14 al 20 de diciembre de 2020, te ofrece los mejores productos para el cuidado de tu piel.

¡Luce siempre bella! 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos