Wellness

Estos son los cambios que el colágeno produce en nuestro cuerpo a pocos días de tomarlo

A partir de los 30 años, la producción de colágeno empieza a reducirse, por lo que la ingesta de colágeno a través de productos especializados puede ayudar a nuestro organismo

Estos son los cambios que el colágeno produce en nuestro cuerpo a pocos días de tomarlo Estos son los cambios que el colágeno produce en nuestro cuerpo a pocos días de tomarlo

El colágeno es una proteína responsable de la firmeza, elasticidad e hidratación que el cuerpo necesita. A partir de los 30 años, su producción  empieza a reducirse, por lo que la ingesta de colágeno a través de productos especializados puede ayudar a nuestro organismo a cumplir sus funciones con normalidad.

PUBLICIDAD

Según estudios científicos, los beneficios del colágeno en la dieta se evidencian a largo plazo. Sin embargo, se ha comprobado que en pocos días ya se puede notar la diferencia.

En 10 días, se puede notar mejoría en el cabello y las uñas. En 2 o 3 semanas, se pueden evidenciar cambios positivos en la piel, notándose más hidratada y con mayor firmeza. Pasadas las 6 semanas, se podrá notar  una mejoría en las articulaciones. 

Es por esto que, Farmacias Medicity, del 23 al 27 de noviembre, tendrá promociones exclusivas en productos seleccionados.

Estos son los cambios que el colágeno produce en nuestro cuerpo a pocos días de tomarlo

Cómo indicamos al inicio, la reducción en los niveles de producción en el cuerpo provoca, entre otras cosas, la pérdida de elasticidad y flexibilidad de la piel, dolores en las articulaciones y músculos, osteoporosis, deterioro en la vista, deficiencias circulatorias, molestias en dientes y encías, etcétera; es decir, el deterioro propio de la vejez.

 

 

Tags

Lo Último