Wellness

Dieta del limón: pierde peso de forma rápida en una semana

Estas dietas, están recomendadas para hacerlas rápido

Si has engordado un par de kilos y quieres quitártelos rápido, o tienes un evento y quieres perder poco peso en pocos días, hay dietas exprés para que logres tu objetivo.

Te contamos sobre la dieta del limón(fuente, chipin radio).

  1. Dieta del limón: La dieta del limón ofrece resultados, de manera fácil y en tan solo una semana. 
    Jugo de limón
    El limón tiene muchas propiedades desintoxicantes y depurativas

    La dieta del limón es una dieta de desintoxicación que nos va a ofrecer resultados muy buenos: podrás bajar una talla de pantalón en tan solo una semana.                                                                           Esta, se basa en limonada y sopa de verduras.

    Ten en cuenta que esta es una dieta desintoxicación y al ser  rápida tiene una contraindicación, qué es el gran efecto rebote que puede conllevar,  por lo que se aconseja que al acabarla no vuelvas a comer como antes, si no que retomes la normalidad poco a poco.

    Al final del día te sentirás más ligera, pues dependiendo de la persona perderemos de 500 gramos a 1 kilo de peso.

    A partir de ese día ya empezaremos con el menú de la dieta depurativa:

      Desayuno: incluir un yogurt donde pondremos frutas y dos cucharadas de avena. Después de esto tomaremos un vaso de leche desnatada o de soja. Media mañana: Puñado de almendras (entre 8 y 9) con un vaso de zumo de frutas. Comida: Sopa de verduras que podremos comer con 2 rebanadas de pan integral, donde podemos tomar también queso fresco (solo de ese tipo de queso). Merienda: 2 galletas que sean de avena, y con un poco de queso fresco. Cena: pescado o pollo que haremos a la plancha y pondremos por encima un chorrito de limón. De fruta podemos hacernos unos melocotones al horno con canela.

    Esto lo harás durante una semana para adelgazar esos kilos que te sobran más deprisa.

  2. Desayuno: incluir un yogurt donde pondremos frutas y dos cucharadas de avena. Después de esto tomaremos un vaso de leche desnatada o de soja.
  3. Media mañana: Puñado de almendras (entre 8 y 9) con un vaso de zumo de frutas.
  4. Comida: Sopa de verduras que podremos comer con 2 rebanadas de pan integral, donde podemos tomar también queso fresco (solo de ese tipo de queso).
  5. Merienda: 2 galletas que sean de avena, y con un poco de queso fresco.
  6. Cena: pescado o pollo que haremos a la plancha y pondremos por encima un chorrito de limón. De fruta podemos hacernos unos melocotones al horno con canela.

No te pierdas el video 

Tags

Lo Último


Te recomendamos