Wellness

5 razones para fortalecer tu salud con suplementos de colágeno ¡Sí funcionan!

5 razones para fortalecer tu salud con suplementos de colágeno ¡Sí funcionan! 5 razones para fortalecer tu salud con suplementos de colágeno ¡Sí funcionan!

Los suplementos de colágeno se han vuelto populares en los últimos años debido a los beneficios que generan para la salud. Según la última evidencia médica, conforme avanzan los años, el cuerpo tiende a disminuir la producción de esta importante sustancia para nuestro organismo.

PUBLICIDAD

Es ahí donde los suplementos toman relevancia. Estudios han demostrado que las mujeres que tomaron un suplemento que contenía de 2.5 a 5 gramos de colágeno durante ocho semanas tuvieron menos resequedad y un aumento significativo en la elasticidad de la piel en comparación con aquellas que no tomaron el suplemento.

Otro estudio encontró que las mujeres que lo tomaron diariamente, durante 12 semanas, tuvieron mayor hidratación en la piel y una disminución significativa de las arrugas en comparación con un grupo de control.

Es por eso que Farmacias Medicity, del 9 al 15 de noviembre, trae espectaculares promociones en su campaña «Colagenízate».

Farmacias Medicity, del 9 al 15 de noviembre

 

¿POR QUÉ TOMAR COLÁGENO?

Las recientes investigaciones han demostrado que tomar suplementos de colágeno:

  1. Puede ser útil para retrasar el envejecimiento de la piel.
  2. Reduce la inflamación y estimula la síntesis del colágeno en el cuerpo. Esto puede ayudar a aliviar el dolor en personas con trastornos articulares como la osteoartritis.
  3. Aumenta el crecimiento muscular y la fuerza en personas con pérdida de masa muscular relacionada con la edad.
  4. Reduce los factores de riesgo asociados con enfermedades cardíacas como la aterosclerosis.
  5. Promueven la salud del cerebro, el corazón y los intestinos, y además ayudan a mantener el cabello y las uñas saludables.

 

 

Tags

Lo Último