Cuida tu estómago de los excesos de feriado o vacaciones

Los días de feriado o vacaciones cortas suelen ser el pretexto ideal para "romper la dieta" o despreocuparnos de lo que ingerimos. Esto puede traer consecuencias a la salud de nuestro sistema digestivo, por lo general, de dos a tres días después.

El dolor de estómago, pesadez, flatulencias o problemas para ir al baño, suelen ser los estragos más comunes de este descuido.

Como recomendación general, mantenerse hidratado (al menos 2 litros de agua al día), mantener tus horarios de alimentación, moderar las raciones y evitar alimentos irritantes, te evitarán en gran medida las molestias.

También pueden ayudarte digestivos como Pedialyte y Oralyte para mantenerte hidratado y Floratil, restaurador de la flora inestinal, que del 2 al 8 de noviembre de 2020, son los productos estrella y en promoción de Medicity.

De igual forma, las personas con diabetes deben ser más cuidadosos en estos días. Controlar su nivel de azúcar en la sangre puede ser un reto, pero es parte del estilo de vida saludable que debe ser constante. Para ellos, Medicity también ofrece interesantes  promociones en productos especializados.

Promociones Medicity del 2 al 8 de noviembre de 2020 Promociones Medicity del 2 al 8 de noviembre de 2020

La higiene personal

Si hablamos de salud corporal, la higiene personal también es un elemento clave, que no debe ser descuidado. El aseo consciente de nuestro cuerpo es necesario en la prevención del desarrollo de infecciones, enfermedades y malos olores.

En ese sentido, Medicity presenta una amplia gama de productos que te ayudarán en el cuidado bucal, capilar y de tu piel.