Los cambios físicos, el pasar de los años y el sedentarismo hacen que partes de nuestro cuerpo pierdan musculatura y provoquen la flacidez de los brazos por eso es importante tener una rutina de ejercicio diaria aunque tengas poco tiempo.
PUBLICIDAD
Lo importante es que la musculatura luzca delicada y muy femenina para así olvidarte de las alitas de murciélago.
Aquí te presentaremos algunos ejercicios ideales para cumplir con este objetivo de una forma sencilla desde casa, solo debes seguir cada paso que describimos.
Recuerda que es necesario tener una buena alimentación para que los ejercicios tengan resultados más notorios y perdurables.
Ejercicios fáciles para acabar con la flacidez en los brazos
Flexiones de pecho
Boca abajo, coloca las manos separadas ligeramente fuera de la línea de los hombros y de allí baja y eleva el cuerpo con lentitud.
Elevación frontal
Párate derecha con la espalda recta y tus brazos a los lados.
Elevarás tus brazos hacia el frente con unas mancuernas o unas botellas de agua hasta que queden alineados con tus hombros, baja lentamente y repite diez veces. Realiza tres series.
PUBLICIDAD
Curl de bíceps
Párate derecha con las piernas un poco separadas y las rodillas ligeramente flexionadas. Toma unas mancuernas, botellas de agua pequeñas o algún paquete de legumbres en cada mano.
Levanta cada una acercándola hasta el hombro y baja lentamente hasta tocar el muslo. Repite 15 veces de cada lado.