Wellness

Jugo de toronja y jengibre para reducir la celulitis

Las bebidas naturales son ideales para llenar de salud tu cuerpo.

Tienes el plan de ejercicios perfectos para mejorar tu silueta, cambiaste los hábitos de tu alimentación para estar además de bonita saludable, pero estás buscando una alternativa que favorezca la eliminación de la celulitis o por lo menos que contrarreste la aparición de nuevas fastidiosas manchitas que se posan en tu piel, entonces sigue leyendo.

Te presentamos en esta oportunidad la receta de un jugo de toronja y jengibre para reducir la celulitis.

La celulitis es un problema que afecta a millones de mujeres en el mundo, puede aparecer por factores como cambios hormonales, genética, hábitos, circulación o alimentación, entre otros.

Recomendados

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

Definitivamente para reducir la celulitis es necesario adoptar unos hábitos de vida que incluyan practicar ejercicio y tener una alimentación sana.

Este jugo de toronja y jengibre podrán ayudarte a controlar la celulitis, así que anota la receta y manos a la obra.

Ingredientes:

1 toronja

1 cucharadita de jengibre

2 naranjas

Hojas de albahaca fresca

¼ de limón

Modo de preparación

Extrae el jugo de las naranjas, coloca en la licuadora con el resto de los ingredientes, mezclar hasta formar un líquido homogéneo y toma dos veces al día, uno vaso en la mañana y otro vaso antes del almuerzo. Puedes ingerirlo una semana, parar dos días y seguir así por un mes. Notarás resultados asombrosos en tu piel gracias a las propiedades diuréticas, antiinflamatorias y depurativas de los ingredientes de este estupendo jugo natural.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos