Rutina para ejercitar piernas y glúteos en 15 minutos

Luce una silueta de impacto siguiendo esta rutina.

Si las ganas por mejorar tu silueta siguen en aumentando y andas en búsqueda de rutinas de ejercicios que te ayuden a trabajar todo el cuerpo y de esta manera lograr una silueta maravillosa que te haga sentir muy bien, pues entonces sigue leyendo, porque te traemos una rutina genial para ejercitar tus piernas y glúteos.

Es una rutina intensa, pero maravillosa que te hará mejorar la apariencia de tus glúteos y piernas en pocas semanas, si realizas el circuito con constancias.

Esta rutina debes realizarla tres veces de la siguiente manera:

Tanto el circuito 1 como el circuito dos debes realizarlo 3 veces. En los dos primeros ejercicios de cada circuito debes repetirlos 12 veces. Y los dos últimos ejercicios debes realizarlo por espacio de 30 segundos.

Una vez termines una serie descansan 45 segundos y vuelven arrancar hasta completar 3.

Al completar las repeticiones circuito debes descansar 10 segundos y terminan la rutina con 15 minutos de cardio hit que puedes encontrar en la misma página de Instagram de @isabellacubillos quien también es la creadora de la rutina que te presentamos en esta nota y cuyo video te dejamos a continuación.

 

Este circuito puedes realizarlo 2 veces a la semana. Recuerda que la constancia es clave para obtener resultados satisfactorios.

Te recomendamos en video: