Jugo detox de manzana y pepino para bajar de peso y llenarte de energía

Disfruta de este delicioso tema que te ayudará a bajar de peso

Si estás en una onda fitness, combinando el ejercicio y la buena alimentación para lucir una mejor silueta, te contamos que los jugos naturales son un complemento maravilloso para ayudarte a depurar, desinflamar, desintoxicar y favorecer la pérdida de peso.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

Pensando en ayudarte en este proceso para darle salud a tu cuerpo y mejorar tu silueta, te dejamos la receta de un jugo détox de manzana y pepino que es perfecto para bajar de peso y llenarte de energía.

Te dejamos la receta, toma nota y disfruta las bondades de estos elementos naturales.

Ingredientes:

2 manzanas verdes

1 pepino

4 hojas de acelga

2 limones

1 trozo de Jengibre fresco

1 unidad de Apio

Cubitos de hielo

Modo de preparación

Lava los ingredientes, córtalos, coloca los ingredientes en la licuadora y exprime el jugo de los limones, agrega el hielo y licúo hasta lograr una mezcla homogénea, tómalo en horas de la mañana bien como acompañante del desayuno o en ayunas. Este jugo te ayudará a mantenerte activa todo el día cumpliendo tus actividades con energías. Te ayudará a depurar el organismo ayudando así a que tu plan fitness sea más efectivo.

Entre los ingredientes de este jugo détox de manzana y pepino para bajar de peso, se encuentra el apio un vegetal que depura la sangre y es diurético, es un gran aliado contra el colesterol y retención de líquidos. Y su alto contenido de vitamina C y lo convierte en un potente antioxidante.

Te recomendamos en video: