Wellness

Ejercicios sencillos para deshacerte definitivamente de los gorditos debajo del busto

Con estos sencillos ejercicios te sentirás mucho mejor.

Es común, que algunas zonas del cuerpo acumulen más grasa que otras, de modo que se pueden formar rollitos o texturas no deseadas. En esta ocasión te explicaremos cómo eliminar los gorditos debajo del busto, una zona que se puede tornar incómoda, especialmente cuando queremos llevar ciertas prendas ajustadas.

La aparición de esta acumulación puede deberse a diversos factores como la mala alimentación, la falta de hidratación y el sedentarismo.

Si eres de esas personas que pasa mucho tiempo sentada trabajando, es muy probable que seas propensa a que este problemita aparezca en tu cuerpo, pero no hay nada que no pueda solucionarse.

Recomendados

Para quienes presentan estos gorditos debajo del busto y para quienes deseen evitarlos, existen varios ejercicios que ayudarán a eliminarlos acompañados de una dieta balanceada y mucha agua.

Estos son algunos de los ejercicios ideales para eliminar los gorditos debajo del busto

Elevación lateral con mancuernas

Para este ejercicio necesitas tener una mancuerna en cada mano, debes separar las piernas un poco y flexionar levemente las rodillas como si quisieras realizar una sentadilla. Inclina jun poco tu torso hacia adelante con las espalda bien derecha mientras tus brazos permanecen abajo.

A continuación, eleva tus brazos hacia los lados y baja de forma sostenida. Puedes realizar de 10 a 15 repeticiones.

Elevación frontal con mancuernas

En este caso, también debes separar un poco las piernas y flexionar las rodillas, pero la diferencia es que la elevación la harás hacia el frente, hasta que tus manos queden alineados con los hombros.

Bíceps y tríceps

Párate de espaldas a una silla, banco o mueble y coloca tus manos como soporte dejando caer el peso de tu cuerpo.

Debes estirar tus piernas para que el músculo tenga el peso. Flexiona tus codos hasta un ángulo de 90 grados y regresa a la posición inicial de forma sostenida. Repite de 10 a 15 veces.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos