Wellness

Así debes preparar un licuado de avena para obtener un efecto antienvejecimiento

Es una bebida deliciosa y nutritiva.

En la actualidad, existen muchos productos en el mercado con el propósito de frenar los signos del envejecimiento, sin embargo existen alimentos naturales que pueden proporcionarte este efecto gracias a sus nutrientes y por eso, aquí te presentamos cómo preparar un licuado de avena antienvejecimiento.

La avena es uno de los alimentos más recomendados para llevar una vida saludable, ya que no solo proporciona excelentes nutrientes a tu cuerpo, sino que lo puedes preparar de diversas maneras.

El licuado es una de estas y puedes combinarla con otros alimentos que te proporciones otras vitaminas y minerales al organismo.

Recomendados

La manzana verde es perfecta para combinar con este cereal. Esta fruta mejora el tránsito intestinal y puede prevenir el estreñimiento. Es ideal para regular la digestión, ya que su fibra es capaz de controlar diarreas.

Como alimentos antioxidantes, estos evitarán que los radicales libres afecten el cutis y, así, los signos del envejecimiento no aparecerán de forma temprana.

¿Cómo preparar un licuado de avena antienvejecimiento?

Ingredientes

Manzana verde

Hojuelas de avena

Agua

Estevia

Preparación

Corta en trozos pequeños la manzana verde y ponlos en la licuadora. Añade media taza de hojuelas de avena y una taza de agua. Pon un poco de estevia al gusto y, si deseas, algo de hielo. Licúa, sirve y disfrútalo.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos