Jugo de perejil y pepino para bajar de peso

Esta bebida natural te ayudará a desinflamar y desintoxicar el organismo.

Decidiste iniciar con un plan para bajar de peso y sentirte más saludable, pero estás buscando una alternativa para que el proceso sea un poco más efectivo y el objetivo sea alcanzado en menos tiempo, entonces es buena idea incorporan a tu plan de alimentación y ejercicios una bebida natural que te permita desintoxicar el organismo desinflamar zonas y por ende bajar de peso.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

Para ayudarte en el proceso de pérdida de peso te traemos la receta de un jugo de perejil y pepino perfecta para bajar de peso y sentirte mucha más llena de energía.

Te dejamos la receta del jugo de perejil y pepino que ayudará a activar el metabolismo para facilitar la pérdida de peso. Toma nota.

Ingredientes:

1 pepino

½ taza de perejil

El zumo de un limón

300 mililitros de agua

Y cucharada de jengibre rallado

Modo de preparación

Pela y corte el pepino en pequeñas porciones, lava el perejil y coloca ambos ingredientes en la licuadora junto con el agua y el jengibre. Mezcla hasta que obtengas una mezcla homogénea. Sirve y toma preferiblemente en horas de la mañana, si es ayunas mejor. Pero recuerda que este jugo no debe sustituir el desayuno. Recuerda que la toma continua por lo menos durante 10 días es clave para un buen resultado, sin olvidar la ingesta de alimentos saludables un el movimiento, por lo menos de una caminata diaria de 30 minutos. Este es el mejor plan para lograr el cuerpo que deseas.

Te recomendamos en video: