4 alimentos que debes consumir para lucir un rostro radiante e impecable

Porque además de proteger tu piel desde afuera, también hay que hacerlo desde adentro.

Cuidar tu cutis no solo significa estar al tanto de tu rutina de cuidado para la piel con mascarillas, exfoliantes y crema hidratante. Comer bien es igualmente importante para obtener un aspecto radiante e impecable en tu rostro, por lo que muchos alimentos pueden ayudarte con eso.

Para proteger tu piel de cualquier daño y además darle una buena dosis de nutrientes saludables y naturales, te dejamos estos 4 alimentos, reseñados en el portal The Healthy Site, para que puedas lucir un rostro radiante e impecable.

Sandía 

Compuesta principalmente de agua y, por lo tanto, puede ayudar a tu piel a mantenerse hidratada. También está llena de antioxidantes como el licopeno y la vitamina C que pueden desacelerar los signos del envejecimiento. Además, la vitamina A puede promover el crecimiento de células de colágeno y elastina que ayudan a mantener tu piel joven y flexible.

Cortes de cabello para afinar el rostro que serán tendencia durante el verano

Descubre los estilos que te ayudarán a refrescar tu look y cómo llevarlos esta temporada.

Pescado

Es una excelente fuente de ácidos grasos de omega-3 que puede combatir la inflamación que puede provocar daños en las células de la piel, descamación, sequedad y apariencia opaca en general.

Aceitunas 

El ácido oleico que se encuentra en las aceitunas puede brindarte una piel suave y radiante para un look impecable, así como a reducir la aparición de las arrugas. También contienen vitamina E, que es un excelente antioxidante para la salud de la piel.

Kiwi 

Uno de los alimentos que más vitamina C contiene y que juega un papel clave para producir colágeno, una proteína que le da a tu piel su elasticidad. El colágeno se rompe a medida que pasan los años, causando la formación de arrugas, principalmente en el rostro.

Te recomendamos en video