Jugo de apio y perejil para un abdomen plano

Luce un cuerpo fabuloso con ayuda de este jugo.

Si quieres darle una ayuda extra a tu cuerpo para mejorar tu silueta, ingerir jugos naturales es una excelente alternativa, la mezcla de vegetales y frutas adecuadas pueden ayudarte a bajar de peso, reducir medidas y mejorar el aspecto de ciertas partes del cuerpo.

Es por eso que te presentamos en esta oportunidad una receta de jugo de apio y perejil, perfecto para lograr un abdomen plano gracias al efecto diurético que tienen estos dos ingredientes y la piña, que también es parte de esta preparación.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

Recuerda que es importante que la ingesta de este jugo vaya acompañada de una rutina de ejercicios y una alimentación balanceada, así lograrás llegar a la menta en menor tiempo y se mantendrá en tu vida.

Te dejamos la receta, toma nota:

Ingredientes

1 taza con trozos de piña

1\2 caigua

3 ramas de apio

1\2 taza de perejil

1 taza de jugo de naranja

Modo de preparación

Lleva todos los ingredientes a la licuadora y mezcla hasta obtener una mezcla homogénea. Este jugo debes tomarlo inmediatamente elaborado y en ayunas. Para que notes buenos cambios en tu cuerpo debes tomarlo mínimo un mes de manera consecutiva. Quedarás sorprendida como verás que tu abdomen se irá desinflamando.

Te recomendamos en video: