¿Cón qué vas a correr esta temporada? Descubre el poder de las Supernova en tus pies

Se trata de una zapatilla unisex inspirada en las experiencias de la comunidad de mujeres corredoras de adidas y en el poder de llevar un estilo de vida activo.

La situación actual a nivel mundial nos ha mantenido en nuestras casas aislados y creando nuevos hábitos. El deporte ha demostrado cambiar nuestras vidas incluso en medio de una pandemia y ahora adaptándose a la nueva situación que nos permite ir regresando a nuestras rutinas poco a poco, para así seguir manteniendo el cuerpo activo.

Para quienes están empezando a correr y para los runners full time, adidas presenta SUPERNOVA, zapatillas que forman parte de la campaña Ready for Sport, que busca inspirar a los atletas y amantes del deporte, mientras se preparan para regresar al campo en un futuro próximo. Las SUPERNOVA están diseñadas para entregar comodidad y soporte en cada pisada, empoderando a más personas a dar ese primer paso tan importante o llevar su rendimiento al siguiente nivel.

adidas está inspirando a más personas de todo el mundo a ponerse los zapatos, prepararse para el deporte y cruzar su propia línea de partida personal con este nuevo lanzamiento.

Para muchos, el primer paso es el más difícil de dar, por eso cada una de las características técnicas de los Supernova está diseñada para proporcionar un alto nivel de rendimiento con la máxima comodidad y soporte a un precio accesible, lo que los hace unos zapatos ideales para aquellos que quieren comenzar a correr.

Entre sus características figuran:

Exterior ligero de MALLA TÉCNICA – Específicamente diseñado para mejorar la transpirabilidad, la flexibilidad y el soporte, y proporcionar un movimiento continuo.

Tecnología BOUNCE resistente en el ANTEPIÉ – Una espuma elástica, ligera y altamente resistente que proporciona velocidad y agilidad con el máximo retorno de energía en el antepie

Amortiguación BOOST – La auténtica tecnología de espuma BOOST de adidas en el talón de la mediasuela ofrece una sensación amortiguada y receptiva, ideal para cualquier tipo de clima

Para complementar la rutina y alcanzar mayores niveles de comodidad durante el entrenamiento, la colección Heat Ready, que también forma parte de Ready for Sport, brinda una línea de prendas con diseño inteligente que favorece la ventilación y expulsa el sudor de la piel para movimientos con mayor libertad que ayudan a mejorar el rendimiento.

Si eres de los que quiere ir un paso más allá y poner a prueba estos lanzamientos, la comunidad de ADIDAS RUNNERS SANTIAGO, en Facebook, ofrece a principiantes y deportistas un plan especial de entrenamiento de seis semanas que te prepararán para llegar de la mejor forma al “adidas running festival” el próximo 13 de septiembre donde se correrán 5K de manera virtual con miembros de la comunidad de adidas runners en todo el mundo. Este plan está dividido y pensado en 2 tipos de corredores: PRINCIPIANTES y AVANZADOS, por lo que cada uno tendrá un espacio para avanzar y prepararse según su nivel para participar de esta carrera. Este plan de entrenamiento cuenta con el respaldo del Ministerio del Deporte.

Para acceder sólo debes hacer click aquí y ser parte de la comunidad internacional más grande de running.

Heat Ready y las nuevas adidas Supernova están disponibles a través de la app de adidas y en adidas.cl/supernova y  www.adidas.cl/heat.rdy.

adidas