Ejercicios de Fausto Murillo para trabajar abdomen, glúteos y piernas desde casa

Con estos ejercicios notarás una gran diferencia en tu cuerpo

El colombiano Fausto Murillo se ha convertido en uno de los favoritos de Youtube gracias a sus rutinas fitness. Su canal Turbosteps tiene 4 millones de suscriptores que buscan fortalecer los músculos y moldear el cuerpo.

Hacer ejercicio nunca es fácil pero si quieres tener un cuerpo esbelto y tonificado, estas rutinas te harán sentir motivada.

Una de la rutinas más populares de Fausto es la GAP, con la que trabajarás glúteos, abdomen y pierna sin necesitar equipo pesado ni un gran espacio.

"Todo el que quiera un cuerpo guapo tiene que guerrear", dice Fausto.

Aquí te mostramos algunos de sus ejercicios pero para seguir la rutina completa, debes ver el video. ¡No olvides calentar primero!

Sentadilla lateral con step-out

10 repeticiones de cada lado

-Párate con los pies al ancho de tus hombros. Junta las manos delante del pecho y da un gran paso hacia la derecha, luego dobla las rodillas, siéntate y baja hasta que los muslos queden paralelos al suelo.

-Involucra los glúteos y presiona hacia arriba a través de los talones hasta tu posición inicial. Repite en el otro lado. Esa es una repetición.

-Primero abres del lado derecho, 10 repeticiones y después te vas al izquierdo, 10 repeticiones.

ejercicio

Sentadilla con jack

10 repeticiones

-Párate con los pies juntos y las manos juntas en el pecho.

-Salta con los pies y al mismo tiempo dobla las rodillas para aterrizar en una posición de cuclillas. Imagina que hay una silla detrás de ti y dobla las rodillas como si estuvieras a punto de sentarte en la silla.

-Mantén el peso en los talones y trata de que las rodillas no se salgan de los dedos de los pies. No olvides levantar el pecho

-Empuja con los talones y vuelve a la posición inicial.

ejercicio

Abdominal con levantamiento de piernas

30 repeticiones

-Acuéstate boca arriba con los brazos al lado de su cuerpo.

-Levanta ambas piernas hacia arriba.

-En una exhalación, baja ambas piernas. Vuelve a la posición inicial. Recuerda que son movimientos lentos y con el abdomen contraído. Tus pies no deben caer al suelo.

ejercicio

Aquí puedes ver el video completo:

 

 

Te recomendamos en video