Paso a paso para el cuidado de manos y pies

Para el cuidado de manos y pies, sencillos consejos pueden ayudarte para una higiene correcta. En ciertas culturas, estas zonas del cuerpo suelen ser muy importantes, ya que muestran qué tan importante es tu aseo personal.

Manos y pies están expuestos a diferentes factores, que sin el cuidado debido, pueden ser un foco de enfermedades.

 

Las manos: las más expuestas

Las manos están en constante movimiento durante todo el día y reciben el tratamiento más duro que cualquier otra parte del cuerpo. Se muestran todo el tiempo y con frecuencia se les juzga por el estado y expresión de las mismas.

Requieren de un cuidado regular diario y, en particular, una revisión constante para mantenerlas limpias y uniformes. Ellas revelan la edad, la profesión y las costumbres, incluso constituyen un reflejo de la educación individual.

 

Los pies: ¿los olvidados?

Muchas veces olvidamos que nuestros pies pueden ser la entrada a molestias y complicaciones de salud. Los hongos o el pie de atleta, por mencionar algunos ejemplos, pueden perjudicar la estética de esta zona. Para evitarlos, estos consejos son claves:

 

En Farmacias Medicity, tu aliado en salud, puedes encontrar descuentos y promociones en productos de cuidado para manos y pies, del 7 al 13 de Septiembre.

Promociones Medicity 7 al 13 de Septiembre.