Rutina ABS para abdominales tonificados

Luce un abdomen de acero realizando esta rutina en casa.

Si quieres tener unos abdominales definidos, para lucir todos los tipos de prensa que te provoquen sin nada que esconder, esta rutina de ABS comprendida por 4 ejercicios que realizas con ayuda de una toalla es la perfecta para ti. Te dará resultados impresionantes.

Los ABS son ejercicios físicos que trabajan el área abdominal para tonificar, eliminar la grasa y lograr ese abdomen plano con el que sueñas.

@entrenamiento publicó este magnífico circuito que debes realizar de la siguiente manera:

20 repeticiones de cada uno y repetir el circuito 5 veces para lograr resultados óptimos. Además, puedes repetir la rutina 2 veces a la semana.

Recuerda que para unos mejores resultados debes combinar los ejercicios con una buena nutrición que incluya frutas y vegetales e incorporar otras rutinas que contengan ejercicios como elevaciones, crunchs y técnicas con Tabatas, para fortalecer los abdominales en menos tiempo.

Que no se te olvide comenzar tus rutinas de ejercicios con un buen calentamiento y culminar con una sesión de estiramientos para evitar lesiones.

Recuerda que la constancia es clave para lograr los resultados que deseas, así que no lo pienses más y actívame a mover tu cuerpo y mejorar tu silueta con estos ejercicios fáciles y maravillosos.

Te recomendamos en video: