Wellness

3 infusiones para llenar de energía todas tus mañanas

Mejorará tu rendimiento en el día.

Cuando tenemos un día lleno de trabajo necesitamos que nuestras mañana estén llenas de energía y para lograrlo podemos recurrir a in fusiones naturales, ejercicio y una buena alimentación. Aquí te presentaremos infusiones energéticas para las mañanas.

Algunas hierbas tienen en sus componentes algunos elementos que aportan nutrición y estimulan nuestro sistema nervioso para que activen todo nuestro organismo y estemos mucho más despiertos.

Por esta razón, las infusiones que aquí te presentaremos deben ser tomadas en la mañana, de modo que durante la noche puedas descansar profundamente.

Recomendados

Prepara estas infusiones energéticas para las mañanas

Té negro

Esta bebida es conocida por su alto contenido de cafeína, un componente que activa el sistema nervioso y provoca que estemos más activos. De modo que es ideal para tomar antes de hacer ejercicio o cualquier actividad física como caminar al trabajo.

Té verde

Este contiene cantidades de vitamina C que ayudan a que el organismo se mantenga activo. Aunque no tiene grandes cantidades de  cafeína tiene una forma controlada de proporcionar energía gracias a la presencia de un aminoácido conocido como L-teanina.

Mate

La yerba mate es una de las hierbas más conocidas para proporcionar energía. De hecho, ancestralmente es tomado por indígenas que cumplen labores de caza, comúnmente se toma en la mañana para realizar las primeras actividades del día.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos